Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Albondiga el Dom Sep 04, 2016 4:44 pm

Este mundo sigue una línea de tiempo que difiere de la historia del mundo real. Hasta la Gran Guerra en 2077, el mundo estaba dominado por la cultura de la década de 1950, incluso con el avance tecnológico, fuertemente influenciada por la ciencia ficción de Los Mundos del Mañana.







Antes de la guerra







Era el siglo XXI en Norte América, envuelto en la era de la paranoia y la manía similar a la década de los 50. El Gobierno de los EE.UU. se fue convirtiendo en una potencia más y más militarista y agresiva contra enemigos reales e imaginarios. El suministro de combustibles fósiles del mundo comenzó a secarse y la conversión a la energía nuclear se retrasó. La gente se desesperó.

Las Naciones Unidas fracasaron en 2052 y los recursos naturales del planeta se acabaron, provocando que muchos países pequeños se fueran a la bancarrota financiera y al colapso rápidamente. Europa y el Oriente Medio fueron arrojados a una guerra larga y dilatada por el control de los pocos yacimientos productivos restantes de esa zona.

A finales de 2053, los Estados Unidos cerró sus fronteras cuando se descubrió una nueva súper plaga (el VEF), y un arma nuclear terrorista destruyó Israel. A principios de 2054, los EE.UU. respondieron con la creación del proyecto "Safe House". Este proyecto, financiado por bonos basura, fue responsable de crear grandes centros de acogida de supervivencia bajo tierra, comúnmente conocido como "Refugios".

En 2060, los campos de petróleo de Oriente Medio se secaron, poniendo fin a la guerra europea. La Comunidad Europea pronto se disolvió en peleas, luchando por los últimos recursos restantes de la Tierra.

En el invierno de 2066, China atacó Alaska sobre lo que probablemente fueran las últimas gotas de aceite en el mundo. Los EE.UU. respondieron con la fuerza, pero sería diez años después, cuando el conflicto terminaría. En una maniobra desesperada, las dos superpotencias invadieron los países vecinos en un esfuerzo por reforzar sus escasos recursos. Los EE.UU. y la anexión de Canadá fue concluido en 2076. Canadá proporcionan el combustible para las necesidades militares de los EE.UU. y Alaska fue reclamada en 2077.

En la madrugada del sábado 23 de octubre de 2077, el cielo se llenó de misiles nucleares. Nadie sabe quién comenzó la guerra, pero después de dos horas de duración de la devastación nuclear, a nadie le importaba.
Debido a las frecuentes falsas alarmas, pocos llegaron a los Refugios cuando sonaron las sirenas. La mayoría de personas quedaron atrapadas fuera por el cierre de las puertas de los Refugios. El Enclave, los restos del gobierno de los Estados Unidos, se retiraron a salvo a en una plataforma petrolífera en el Océano Pacífico.

Después de la guerra







La Gran Guerra convirtió la mayor parte del planeta en un desierto radiactivo. La población que no murió en el intercambio de armas nucleares (probablemente menos de la mitad del mundo) vivió en la oscuridad o la miseria durante décadas. Viviendo en bóvedas subterráneas o congelados en cámaras criogénicas, la humanidad ha perseverado. La mayoría de las personas fuera de los Refugios fueron asesinados, y muchos de los que tuvieron la suerte (o mala suerte) de sobrevivir, mutaron. Los primeros efectos de la radiación se observaron en los supervivientes de alrededor de 2080. Las mutaciones ocurrían en humanos y animales por igual. Aquellos que sobrevivieron a los efectos de las mutaciones cambiaban permanentemente. Las nuevas especies se han creado por todo el yermo. Entre ellos los temibles necrófagos.

200 años después de que las bombas fueran lanzadas, la humanidad lucha por sobrevivir e intentar reconstruir la civilización. Algunos grupos han conseguido sobrevivir a duras penas por encima del suelo, ya sea rapiñando en las ruinas quemadas de las ciudades o mediante la supervivencia y adaptación a mutaciones masivas. Las comunidades que fueron selladas en los Refugios subterráneos durante la guerra, ahora están surgiendo a repoblar el paisaje maldito. Tratando de organizar y mantener la raza humana, estos restos rotos de la civilización están amenazados por mutantes psicóticos, bandas de delincuentes, asaltantes, y todo tipo de criaturas hostiles.
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.