Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Partidas para cerrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidas para cerrar

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 4:08 pm

¿Has terminado una partida? ¡Genial! Avisa aquí y postea el link a la misma para que un administrador la revise, entregue las recompensas y la cierre. (Recuerda que se pide un mínimo de 10 post por usuario participante para poder optar a dichas recompensas, y que por cada página extra se darán bonus especiales)

¿Recompensas? ¡Si! El administrador que tome tu partida la leerá y dará una valoración tanto de los jugadores como del narrador, otorgando puntos de experiencia a cada uno según las puntuaciones. Y si la partida es excepcionalmente buena, puede que todos los implicados en ella reciban un regalo especial por parte de la administración.



¿Que valoramos en una partida? (Del 1 al 10)



Para el Narrador:


  • Argumento: cuanto mejor sea la trama que has preparado, más se divertirán tus jugadores y el administrador que, posteriormente, la lea. ¡Y eso tiene recompensa!



  • Narración: como de bien has manejado la situación y has dirigido a tus jugadores a través de la aventura. Es muy importante que recuerdes que en tu partida, los protagonistas son tus jugadores. Si quieres una partida en la que tu propio personaje sea el protagonista, tal vez sea mejor idea que abras una Quest.



  • Literatura: Buena ortografía y frases bien redactadas, tanto los jugadores como la administración lo agradecerán.



  • Ambientación: Presenta bien el escenario para que tus jugadores sepan por donde moverse, depende de ti que estén inmersos en la aventura.



  • Lógica: Sabemos que en el yermo pasan cosas increíbles, pero no nos vamos a creer una historia demasiado rockambolesca. Mantén los pies en la tierra.



Para los jugadores:


  • Literatura: Buena ortografía y frases bien redactadas, tanto los otros jugadores como el master y la administración lo agradecerán.



  • Ambientación: ¿Has usado bien los recursos del escenario presentado por el narrador? ¿Te has ubicado bien y has sido coherente con el paso del tiempo?



  • Lógica: Si tu pj es tímido no tendría sentido que montara una fiesta en un bar y bailara desnudo sobre la barra. Ten en cuenta esto, a parte de evitar acciones imposibles de realizar para simples mortales.



Como véis, el narrador recibirá más valoraciones que los jugadores y tendrá la posibilidad de conseguir más recompensas, como reconocimiento al trabajo y la dedicación que conlleva el masterear una partida.


Ahora a lo interesante. ¿De que recompensas estamos hablando? Según la valoración que obtengáis en los distintos campos, obtendréis un número de experiencia que se añadirá a las fichas. Si habéis conseguido muy buena media de calificaciones, obtendréis además un plus en chapas. Y si al administrador le ha encantado vuestra partida, recibiréis algún arma u objeto importante y raro.
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.