Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 6:38 pm

HERMANDAD DEL ACERO





La Hermandad del Acero es una organización tecno-religiosa, semejante a las órdenes medievales de caballería, que surgió como apoyo al Ejército de los Estados Unidos durante la Gran Guerra. Su objetivo es la recopilación del conocimiento y de la tecnología para poder reconstruir el mundo de antes de la guerra. La hermandad nunca ha tenido como objetivo principal el salvar a los débiles ni la protección de comunidades, aunque algunos de sus lideres empiezan a dar prioridad a ese detalle. Son reacios a la admisión de nuevos reclutas ya que su estructura familiar les hace rechazar al resto de comunidades y civilizaciones sobretodo cuando son mutantes o necrófagos, ya que consideran a estos seres un mal de quien la tierra tiene que ser limpiada.

La Hermandad se divide en dos grandes órdenes: los Caballeros y los Escribas, cada una con una función específica, y está dirigida por un Consejo superior.


El Consejo


La Hermandad esta dirigida por un Elder, que viene a ser como el Gran Maestre de la orden. Tras el Elder, está la figura del Protector, que es el segundo al mando. Tras ellos, se encuentra el senescal o senescales del Elder, que toman la función de su líder en caso de que a este le suceda cualquier cosa y no pueda hacerse cargo de sus funciones. Justo después encontramos a los Centinelas, el último escalafón en lo que podemos considerar la cúpula de la orden.

Los Caballeros


Tras el consejo, la orden de Caballeros se compone de los Iniciados, los Caballeros y los Paladines, en orden ascendente.


  • Los Iniciados son los caballeros primerizos, que están siendo instruidos en el acero y en el credo de la orden. Generalmente, suelen ser personas que piden ser iniciados en dichas enseñanzas. El Elder les da autorización, y comienzan una intensa y dura formación para convertirse en futuros caballeros.



  • Los Caballeros son la espina dorsal de la orden, su núcleo combativo y todo un pilar sobre el que se asienta el poder de esta organización. Han acabado ya su formación como iniciados y entonces se les asigna a los distintos batallones o grupos de combate, para en palabras de los escribas de la orden: "purificar la tierra destruyendo al mal".



  • Los Paladines suelen estar al mando de los grupos de combate y se trata de caballeros con mucha experiencia de combate y largo tiempo en la hermandad. Respetados y venerados por todos sus subordinados, también suelen hacer misiones en solitario.


Como apoyo a los caballeros, se sabe que la Hermandad cuenta con un grupo de escuderos al servicio de los mismos, pese a que no se sabe con exactitud su función, lo más correcto a suponer sea que tienen unas funciones similares a las de un escudero medieval.

Los Escribas

Los escribas son científicos y sabios que pertenecen a la orden y que investigan, clasifican y reparan todo el saber de antes de la guerra. Encontramos tres ordenes dentro de los escribas:


  • La Orden del Escudo, cuya misión es la de la investigación de defensa. Esto incluye desde el mantenimiento y conservación de la servoarmadura de los hermanos, hasta la construcción de estructuras defensivas para proteger los búnkeres de la hermandad



  • La Orden de la Espada, que como su nombre bien indica, son los escribas que reparan, conservan y desarrollan todo tipo de armamento y tecnología ofensiva



  • La Orden de la Pluma, que son los escribas que recopilan y almacenan todo el conocimiento no inmediatamente militar de la preguerra, escriben y mantienen la Historia de la Hermandad, organizan los batallones y se encargan de hacer el relevo de los soldados muertos en batalla.


Enemigos

A parte de enfrentarse a mutantes y supermutantes, La Hermandad del Acero tiene entre sus enemigos a La Legión y el Instituto. El enclave no es considerado ni enemigo ni aliado.


Última edición por Albondiga el Miér Sep 07, 2016 3:25 pm, editado 1 vez
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 7:13 pm

EL ENCLAVE





El Enclave es una organización paramilitar siniestra y fascista, heredera del gobierno de los Estados Unidos de antes de la guerra. Se compone sobre todo de descendientes de funcionarios gubernamentales y oficiales militares vinculados a poderosas corporaciones que se retiraron a una plataforma petrolera de Poseidon Energy al iniciarse la Gran Guerra. Sus miembros se consideran los legítimos sucesores de los antiguos Estados Unidos y reivindican su autoridad sobre la totalidad del Yermo. Por lo general, creen que la mayoría de las personas nacidas fuera de sus instalaciones son mutantes únicamente aptos para la erradicación o la esclavitud.

El gobierno está encabezado por el Presidente, y según algunos discursos pronunciados en la radio del Enclave todavía hay alguna forma de Congreso. Los científicos del Enclave siguen haciendo investigaciones sobre armas, por ejemplo, la Servoarmadura avanzada, y de las armas de después de la guerra y por lo tanto tienen mejor equipo aún que la Hermandad del Acero, que sólo tienen tecnología estándar del ejército de los Estados Unidos.

El Enclave también tiene acceso a una de las últimas reservas de combustibles fósiles del mundo y a los avanzados helicópteros Vertibird.


Última edición por Albondiga el Miér Sep 07, 2016 3:26 pm, editado 1 vez
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 7:20 pm

LA LEGIÓN





La Legión de César es una organización imperialista y esclavista basada en el antiguo imperio romano y que toma su nombre de su fundador y gran líder César, que antiguamente fue miembro de la secta Seguidores del Apocalipsis. Aunque están empezando a expandirse por Boston, La legión controla gran parte de Arizona y Nuevo México, con lo cual cuentan con muchos recursos aunque no con mucha tecnología.

La Legión de César está estructurada siguiendo el modelo y los valores del antiguo Imperio Romano, que César considera idóneos para una sociedad post-nuclear capaz de reunificar el Yermo y alcanzar una etapa final de estabilidad y prosperidad, una nueva Pax Romana.

La cultura de la Legión rechaza todo aquello que pueda ser considerado una "debilidad", tanto en el plano físico como en el psicológico. A consecuencia de esto, ciencias como la medicina apenas reciben atención y sus aplicaciones están muy poco desarrolladas: la muerte de los "débiles", ya sea por heridas o enfermedad, mejorará a la Legión como conjunto. La situación social de la mujer es bastante dura, siendo la mayoría consideradas como meras "máquinas de procreación", aunque algunas pueden llegar a formar parte de una casta sacerdotal exclusivamente femenina, dedicada al mantenimiento del culto de César como Hijo de Marte y a la educación de los niños (con vistas a convertirlos en futuros soldados).

La estructura social es absolutamente jerárquica, con una importancia extrema del estamento militar, que domina y controla a toda la sociedad. Cualquier elemento externo a esa sociedad es considerado un Disoluto (de moral laxa) y si además exhibe comportamientos "hostiles" entonces se le define como Libertino (un disoluto peligroso). Los Disolutos o Libertinos capturados por la Legión poseen el único derecho de demostrar ser lo suficientemente útiles como para ser convertidos en esclavos (de lo contrario, se les mata). La situación de los esclavos tampoco es para tirar cohetes: vestidos con harapos y con una X roja pintada en el pecho, se espera que obedezcan las órdenes de sus amos sin rechistar. Si tienen hijos, estos le son arrebatados para ser educados en la doctrina de la Legión, y aquellos considerados aptos podrán convertirse en legionarios al servicio de César.

La práctica totalidad de los hombres físicamente sanos están obligados a servir en la Legión, un gigantesco ejército dirigido por el Legado, mano derecha de César. Cada ocho legionarios forman un contubernio, dirigido por un Decano; diez contubernios forman una "centuria" (80 hombres) liderada a su vez por un Centurión; y ocho centurias se combinan en una cohorte (480 hombres), la mayor unidad organizativa presente en la Legión. También hay algunos rangos especiales, como los Frumentarii (comandos de espionaje e infiltración) o la Guardia pretoriana (dedicada exclusivamente a la protección de César).

Los legionarios se organizan en base a su experiencia de combate, con un sistema de ascensos basado únicamente en el mérito: si un recluta demuestra su valía en combate, pasará a ser considerado un veterano; si no lo hace, tendrá suerte en el caso de conservar su pellejo. La disciplina marcial en la Legión es muy severa, y resulta absolutamente normal que un oficial pueda llegar a matar a sus subordinados si fracasan a la hora de cumplir sus órdenes.


Última edición por Albondiga el Miér Sep 07, 2016 3:27 pm, editado 1 vez
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 7:26 pm

EL INSTITUTO





El Instituto es una misteriosa organización de la Commonwealth, que dispone de tecnología tan avanzada capaz de producir androides (también conocidos como synths) tan perfectos como para pasar por humanos.

El Instituto nació a partir del Instituto Tecnológico de la Commonwealth, o CIT por su acrónimo en inglés, una universidad de renombre ubicada en Boston, Massachusetts. Durante la Gran Guerra, una parte del personal del CIT sobrevivió tomando refugio en el nivel subterráneo del campus. En 2110, los supervivientes y sus descendientes fundaron el Instituto, una organización dedicada a avanzar en la ciencia de la pre-Guerra.

En sus primeros días, ya que la primera generación de synths estaba siendo creada, el Instituto buscó ayudar a la gente de la Commonwealth en la reconstrucción de la civilización, pero la desconfianza mutua destruyó rápidamente esa alianza. Fracasando en cualquier intento de cooperación con la superficie, el Instituto se retiró a las sombras, adoptando un nuevo propósito: aniquilar hasta el último rastro de la cultura de la pre-Guerra a la que culpaban por acabar con el mundo, y recrear la superficie a su propia imagen, basada en sus ideas de una sociedad utópica.

La gente de la superficie tuvo su primer contacto con un prototipo de Synth de tercera generación en 2229, cuando atacó a los residentes de Diamond City en el incidente que se conoció como "Máscara Rota". Los prejuicios existentes contra los synths se volvieron paranoia, la gente de la superficie se dio cuenta de que el Instituto podría estar secuestrándolos de manera secreta y reemplazándolos con synths. Mientras algunos se burlaron de esta idea, esta paranoia terminó siendo justificada, cuando el Instituto empezó a usar synths para infiltrarse e incluso sabotear comunidades de la superficie para sus propias metas.


Última edición por Albondiga el Miér Sep 07, 2016 3:27 pm, editado 1 vez
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 7:29 pm

MINUTEMEN





Los Minutemen de la Commonwealth son una organización militar voluntaria, que se dedican a la protección de la población civil y de todo aquel que pida su ayuda dentro de los límites de la Commonwealth de Boston.

No se sabe ni quiénes,ni cuándo se fundaron los Minutemen, pero lo que sí se sabe es que fue en algún momento antes de 2180, pues en ese año ganaron notoriedad al defender Diamond City de una Horda de Supermutantes.

Después de eso los Minutemen siguieron creciendo y fortaleciéndose, consiguiendo algunos cuarteles en los que reabastecerse. A diferencia de las otros grupos, los Minutemen solo tratan de ayudar a las demás personas, y no buscan ningún beneficio más que el obtener más reclutas, para así poder seguir ayudando y marcar la diferencia.


Última edición por Albondiga el Miér Sep 07, 2016 3:28 pm, editado 1 vez
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 7:32 pm

EL FERROCARRIL





El Ferrocarril es un organización secreta que se dedica a la protección de Synth's , y combatir a la entidad que creó a estos: El Instituto. esta organización opera tanto en la Commonwealth y Yermo Capital, aunque siempre a través de una red de civiles y espías, siempre actuando desde las sombras. Dicen que si quieres encontrarlos, solo tienes que seguir las líneas de tren...


Última edición por Albondiga el Miér Sep 07, 2016 3:28 pm, editado 1 vez
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 7:39 pm

LOS ARTILLEROS




Los Artilleros son un grupo de mercenarios de la Commonwealth muy organizado y con armamento de gran calibre. Son una organización bastante  más competente que la mayoría de mercenarios que habitan en la commonwealth. Su armamento consiste generalmente en armas de energía y armas pesadas, también usan armas de fuego muy a menudo y van equipados con uniformes estándar de infantería del ejército americano. Sus comandantes de más confianza tienen el lujo de usar viejas servoarmaduras para pelear. También tienen entre sus recursos varios robots de combate como Señor Agallas y Robot centinela... incluso tienen en su poder algún Vertibird (aunque esto es muy difícil de ver)

Los artilleros, como buena organización mercenaria, nunca se niega a ningún trabajo por muy sucio o difícil que sea, siempre que el precio lo valga, lo cual los hace estar enemistados (y a la vez aliados) con prácticamente todas las demás facciones, a excepción de los Minutemen (los cuales son enemigos acérrimos).
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Facciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.