Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Ficha de Olivia Olsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Olivia Olsen

Mensaje por Olivia Olsen el Mar Sep 06, 2016 2:27 pm






NOMBRE: Olivia Olsen



PRIMER PJ: Si



RAZA: Humana



FACCIÓN: Neutral



EDAD: 18 años



ATRIBUTOS: Busca la tabla base de tu raza y reparte 5 puntos 

Fuerza: 6

Percepción: 4+2=6

Resistencia: 5

Carisma: 5+2=7

Inteligencia: 5

Agilidad: 6

Suerte: 5+1=6



DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Olivia es una muchacha joven, de piel clara y algo bajita. Mide 1,62 y pesa alrededor de 60 kilos. Tiene una espesa melena negra que le llega hasta la mitad de la espalda. Su pelo es muy fino y se le suele encrespar con la humedad. No suele arreglarselo mucho, de hecho lo tiene bastante descuidado. Sus ojos son marrones oscuros, resultan muy llamativos en contraste de su piel pálida sobretodo cuando resalta sus rasgos con el maquillaje oscuro. Suele vestir con ropas oscuras al estilo motero, con sus botas moteras, pantalones tejanos o de tela oscura y camisetas grises o negras. Su palidez es un problema cuando pasa demasiado tiempo expuesta a los rayos del sol, se enrojece y se quema con rapidez.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Olivia tiene grandes sueños, aunque también tiene los pies en la tierra. Sabe como es el mundo donde vive y como funcionan las cosas en el yermo, aun así, desde la prudencia, está dispuesta a poner su granito de arena para tratar de cambiar el mundo. Es una joven animada y sonriente, consigue ser positiva hasta en las peores situaciones. Siempre hay una salida, siempre hay una solución, ella lo sabe así que respira hondo y siempre saca fuerzas para dar un paso más. Es una ferviente defensora de los ideales de igualdad y libertad. También es muy compasiva y le encantan los animales, en especial las aves. Su punto flaco son precisamente esos ideales, ya que en algunas ocasiones su valentia la ciega y se lanza a situaciones peliagudas.



EQUIPACIÓN:  tienes 300 chapas para gastar, elige bien.

Equipo de radio aficionado (50 chapas)
Mini generador portatil (100 chapas)
Magnum (40 chapas)
Cuero de carretera (armadura +10) (50 chapas)
Munición de magnum x5 (5 chapas )
Bombas de azúcar (10 posts) (3 chapas )
Estofado de mutaracha (10 posts) (2 chapas)
Agua sucia x5 (50 chapas)




HISTORIA:  

Olivia es la menor de tres hermanos. Nació en el seno de una familia humilde en un asentamiento de colonos de Weston. Su familia se instaló en una vieja granja abandonada donde han logrado sacar adelante algunos brahmanes y los suficientes cultivos para comer. Sus dos hermanos mayores estaban satisfechos con el trabajo en la granja y cada día se afanaban en mejorarla un poco más. Olivia por el contrario no se sentía satisfecha. Siendo bajita y algo enclenque, su cuerpo no llevaba bien el duro trabajo diario, a parte de que la falta de melanina de su piel la hacía enfermar muy a menudo cuando tenía que pasar largas jornadas bajo el sol.

No supo cual era su vocación hasta que encontró entre la chatarra del yermo un viejo equipo de radio aficionado. Un amigo de su padre se lo arregló para que estuviera entretenida mientras se recuperaba de un exceso de sol y Olivia pasó los mejores días de su vida. A través de la radio podía llegar a las casas de sus vecinos, y de los vecinos de sus vecinos. Les hablaba, les contaba historias, e incluso les dedicó un par de canciones que le trajeron muchas felicitaciones más tarde.

Se le daba bien y se sentía bien, eso era lo que quería hacer, pero hablarle solo a ese asentamiento no era suficiente. No, ella tenía palabras para todo aquel que estuviera viajando por el yermo, para todo aquel que se sintiera desesperado o solo, ella tenía una voz amable y palabras esperanzadoras.

Así que a los pocos años decidió partir de aquel asentamiento y dejar atrás a su apenada familia, quienes le insistieron en que siempre tendría allí un sitio al que volver. Olivia les prometió que tendría cuidado y ellos le prometieron mantener la radio encendida. Un día, Olivia estaba segura, conseguiría que su voz llegara a cada rincón del yermo y su mensaje a cada corazón necesitado de esperanza.
avatar
Olivia Olsen
Neutral
Neutral

Mensajes : 26

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Olivia Olsen

Mensaje por Albondiga el Jue Sep 08, 2016 9:26 pm

Ficha aceptada.
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.