Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Ficha de Erebo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erebo

Mensaje por Erebo el Lun Sep 12, 2016 8:32 pm







NOMBRE: Erebo Vittori



PRIMER PJ: si.



RAZA: humano.



FACCIÓN: Neutral.



EDAD: 23.



ATRIBUTOS: Busca la tabla base de tu raza y reparte 5 puntos


Fuerza: 6

Percepción: 5

Resistencia: 7

Carisma: 5

Inteligencia: 7

Agilidad: 6

Suerte: 5



DESCRIPCIÓN FÍSICA: Erebo es un joven de tez blanca, pelo largo, y, a veces, barba abundante. Padece de un caso extraño de albinismo que no lo vuelve fotosensible.

Mide un metro setenta y pesa aproximadamente sesenta y cinco kilogramos pero suele ocultar su cuerpo muscular bajo una caperuza que además lo protege de las inclemencias del yermo.
Su calzado suele ser resistente pues está muy habituado a viajar.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Pese a ser desconfiado con los desconocidos en el Yermo Erebo va muy a gusto cuando viaja acompañado por otros o cuando está en asentamientos no hostiles. Disfruta de leer tanto como de tener una buena conversación con quien sea, eso sin embargo no lo exime de sostener el mango de su arma por debajo de su habitual indumentaria, al menos hasta que le demuestren ser de confianza.




EQUIPACIÓN:  
-Agua sucia x5 = 50
-Carne enlatada x5 = 15
-Munición de escopeta x 2 = 10
-Escopeta recortada = 70
-Cuero de carretera = 50

-Puños americanos = 5



HISTORIA:  Erebo nace en una pequeña familia de comerciantes de comerciantes al sudeste de Weston. La gran mayoría de la población de aquel distrito eran granjeros preocupados por los habituales ataques de los saqueadores y la radiación pero su familia no les temía pues estaba habituada a moverse para vivir y eso, por lo general, acarreaba tener que enfrentar a bandidos de tanto en tanto.
El camino había vuelto a Erebo un hombre duro y resistente a las inclemencias del Yermo pero aun más había estimulado su curiosidad desde muy pequeño. En un principio sus padres no le daban demasiada importancia pero con los años el muchacho podía hacer funcionar tanto máquinas como aparatos y armas.
Alegres por ver un buen futuro en el muchacho los padres invirtieron dinero para conseguir libros de antes de la guerra y estos rindieron frutos. Tanto Erebo como su hermanito menor, Ricardo, mostraban gran talento.

La vida cambió cuando Erebo tenía unos veintidós años y Ricardo quince. La familia viajaba hacia Goodneihgbor cuando del menor surgió una idea que desconcertó a sus padres: él había aprendido mucho de los libros y quería mudarse a Boston para ejercer la medicina, lo que había descubierto en los libros y realmente lo fascinaba.
Erebo, por su parte, no tenía problemas y se ofreció a acompañarlo para vivir juntos allí. Sus padres, por otro lado, no lo vieron tan bien y comenzaron a gritar a ambos hermanos.
Fue un error comprensible por lo emocional de la situación, pero los alaridos furibundos atrajeron a un pequeño grupo de saqueadores que aprovechando la sorpresa los atacaron.

Cuando lograron reagruparse todos estaban malheridos. Pero las provisiones que tenían permitieron al menor sanar a su hermano, nada podía hacerse con los padres.
Los enviaron a Boston con una silenciosa bendición, solo dijeron -perdón- a los muchachos antes de exhalar su último aliento.

Poco después ambos llegaron a su destino, adoloridos en cuerpo y alma, Ricardo se estableció como médico en Diamond City. Eventualmente realiza trabajos como medico de campo para caravanas en el distrito.
Erebo, por algún motivo, sintió que su vida en el Yermo no había acabado. Continuó haciendo lo que sabía, buscando tecnología, libros y gente con la que comerciar... Quizás más personas en las que pueda confiar, algunos más a los que llamar nuevamente "familia".


Última edición por Erebo el Lun Sep 12, 2016 11:15 pm, editado 1 vez
avatar
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erebo

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 12, 2016 9:40 pm

Un pj muy interesante, bienvenido.

En cuanto a la duda sobre el equipo, serían unos puños americanos y costarían 5 chapas. Contando con ellos, aun te quedarían 100  chapas para gastar.

EDITO- Ficha aceptada, cierro y doy color. Bienvenido.

_________________
WOF!!

Spoiler:
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.