War Never Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptySáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyLun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyLun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



[Trama Principal] Los Niños son el Futuro

+3
Tenshiu
Kain Hunter
Lucy Foster
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Dom Oct 09, 2016 6:09 am

Al parecer Hunter había sobrevivido tras lo ocurrido en Quincy, eso me alegró. Sentí en esos momentos que todo el trabajo que nos había tomado escapar de aquella peliaguda situación valía la pena.
Sabía que era no solamente un buen combatiente sino alguien de confianza.

Cuando el loco de la espada soltó los insultos contra necros y mutis no había podido evitar responderle y eso pareció agradar a la señora que se había sentado junto a nosotros. Sus manos sobre mi brazo me reconfortaron de alguna manera, la sentí como una caricia de la abuela que nunca conocí.

Al volver a la mesa junto a Kain la necrófaga pareció definir que los cupos estaban cerrados. Me complació la idea de que incluyéramos a aquel sujeto enorme que se presentó como Ciortan.

-Bien, señora Foster- respondí -mi nombre es Erebo y este de aquí es Kain, un placer-.

________________________________________

Quiero volver a aclarar a Tenshiu que no tengo nada contra él, que la forma de ser de su personaje es un rico aporte al equipo y que, lamentablemente, le ha hecho una mala impresión inicial a Erebo xD
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Mar Oct 11, 2016 11:22 pm

El cebo estaba echado y no tardaron en picar varios. El primero en responder fue aquel militar en el que el albino se había fijado. Su voz ronca resultó extraña, y la forma en la que miró a Jill, a parte de sus palabras, hizo que la joven se erizara como un gato.

-Si te refieres a lo que creo que te estas refiriendo tengo que decirte que no soy una persona cariñosa.- siseó furiosa.

El militar, que no había dado su nombre, miró durante demasiado tiempo a la muchacha, haciéndola sentir aun más incómoda. Antes de que la tensión estallara, alguien interrumpió y se sentó a la mesa junto a Jill y los dos mercaderes.

La muchacha rellenó en silencio los vasos vacíos, dejando hablar al resto y volviendo a repartir los vasos a quien quisiera seguir bebiendo. Poco a poco se iba formando un grupo que parecía competente aunque lo suficientemente dispar como para que empezaran pequeñas rencillas desde el minuto uno. Jill esperó, observando. El militar alto y el albino parecían conocerse y por fin tenía su nombre: Kain, tendría cuidado con el, olía a peligro. El hombretón grande de la barra se acercó finalmente y se contentó con la oferta de comida y cama gratis, a Jill le gustó.

Cuando terminaron las presentaciones, la muchacha intervino antes de que la conversación se convirtiera en una rencilla.

- Señora Foster, Ciortan, Erebo, Kain y...- señaló a Tenshiu, el único de quien no sabía el nombre- "Cretino". Encantada, me llamo Jill, aunque supongo que ya lo sabréis. Si vamos a salir mañana temprano será mejor que nos vayamos a dormir...- miró de reojo a Kain- cada uno a su catre. Además, si Ted tiene que trasnochar se cabrea mucho. Buenas noches.

La muchacha se levantó y se alejó. Tras compartir unas breves palabras con Ted, quien frunció levemente el ceño, desapareció tras una puerta de madera detrás de la barra.

-Las literas están por allí.- gruñó Ted, indicándoles con un ademán una puerta medio destrozada a la derecha.

Los parroquianos que quedaban en las mesas, apuraron sus bebidas y poco a poco se retiraron por esa puerta, atendiendo a la "invitación" del barman y dejando las chapas debidas en la barra frente a Ted.

Nadie intentó abandonar el bar, nadie en su sano juicio se expondría a la tormenta radioactiva que no cesó en toda la noche. Cuando el salón se quedó vacío, Ted aseguró y cerró concienzudamente puertas y ventanas y apagó las luces, dejándolos en una penumbra rota tan solo por la luz blanca de los relámpagos.


La lluvia dejó de caer poco antes de que despuntara el amanecer. El pago de las literas duraba hasta cerca del medio día así que ninguno de los parroquianos tenía prisa por levantarse. Poco después de que amaneciera, Jill ya estaba vestida y preparada, cargando una escopeta a su espalda. También estaba en pie Ted, que miraba en silencio como la muchacha terminaba rápidamente de comer su desayuno.

-Debería ir yo...- musitó el hombre.

Jill dejó de comer y le miró un momento.

-Yo soy más rápida y tu estás viejo.- dijo volviendo a dar un mordisco a su desayuno.

-Disparo mejor que tu, niña.- gruñó Ted. Jill suspiró.

-Ya hemos hablado de esto.- replicó con mal humor.- No darás ni dos pasos y tendrás que volver.

Ted se acomodó en una silla cercana, en silencio. Su expresión hizo que Jill suavizara su voz.

-Y no iré sola. Si las cosas se ponen feas echaré a correr y volveré aquí, ¿de acuerdo?

La muchacha agarró la mano del hombre, pero este se puso en pie de inmediato y se alejó, refunfuñando de mal humor. Jill hizo un mohín y rezongó para si misma, de forma parecida a como lo hacía Ted.

Cuando sus nuevos "compañeros" se reunieron en el salón sirvió una ración de huevos revueltos para cada uno, reservando el plato más lleno para Ciortan.

-Deberíamos salir cuanto antes, daros prisa. Os espero fuera.

La muchacha desatrancó la puerta y salió al exterior. Sus botas hicieron un ruido fangoso al pisar el suelo embarrado.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Jue Oct 13, 2016 4:49 am

Erebo tenía ganas de escuchar quién era cada uno de sus futuros compañeros, realmente quería hacerlo, pero tendría tiempo durante su jornada y debía estar listo mañana.
Agradeció el techo sobre su cabeza aquella terrible noche y se retiró a dormir.

Al día siguiente despertó temprano, aun así había un par despiertos antes que él.
Se preparó y fue hacia el comedor.

Vio a Jill discutir con el dueño de aquel lugar, al parecer Ted estaba preocupado por ella, me resultó adorable. Cuando la muchacha se fue a preparar alguna comida me acerqué al tabernero.

-Ted- dije en un susurro -aquí tienes lo de ayer-. Dicho eso le pagué la estadía. No tendría problemas económicos de encontrar cosas útiles en aquella escuela y, además, tampoco era tanto.
Señalé hacia donde había ido la chica -ella no solo va por el botín, es joven y necesita aventura. Ten más confianza en la muchacha-.

Me dí media vuelta y me fui a sentar a una mesa, los huevos revueltos que preparó Jill estaban geniales. Me agradaría la comida gratis sin duda.

Sonreí a la joven y le agradecí -esto está magnífico, gracias Jill-.

Luego de comer me incorporé para irnos.
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Ciortan Jue Oct 13, 2016 4:55 pm

Al retirarse todos Ciortan comenzó a fijarse uno tras otro. Trató de examinar sus colgantes y adornos.
 

Cuando la anciana se marchaba Ciortan le ofreció la mano para ayudarla a subir las escaleras.
 

Contempló como Ted y Jill comenzaron a recoger y cuando vio que casi nadie quedaba ya empezó a recoger las sillas que estaban desperdigadas por la sala. Miro hacia el barman en busca de alguna reacción.
 

-Aceptaré esa cama que me ofreció Señorita Jill-
 

A pesar de la apariencia inofensiva de la joven, Ciortan tenía un presentimiento con ella. Le pareció ver algo que el mismo veía en sus ojos al levantarse por las mañas y verse reflejado en el agua mientras se lavaba la cara...un agujero de vacío en sus pupilas. Ese agujero podía esconder muchas cosas dolor, angustia, traición, maldad....
 

Así contempló lo que quedaba en la habitación y permaneció en la ultima ventana que quedaba abierta observando los truenos. Hermanos truenos del cielo que resuenan en el interior de mi pecho pun....pun...pronto descubriría de que estaban hechos esos sujetos y como siempre...esperaba lo mejor pero debía prepararse para lo peor.
 

Una vez se encontró en el cubículo designado empezó a limpiar y ajustar sus armas y trató de observar a los compañeros que tuviera más cercanos. Tenía especial interés en ver las armas que portaban y cuan peligroso podrían ser de verdad. Un ojo...siempre abierto.
 

Durante la noche de nuevo llegaron esos extraños flasbacks en los que solo conseguía ver luces...luces y voces que no lograba entender.
 

Al despuntar la mañana observo como el albino se movía.
 
Se levantó revisando bien sus pertenencias y observo si la anciana necesitaba ayuda para levantarse (intento saber si se mueve con ligereza o sufre algún impedimento).

Se comío el plato de huevos revueltos y dedico una leve sonrisa a la joven Jill.
Ciortan
Ciortan
Neutral
Neutral

Mensajes : 24

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tenshiu Jue Oct 13, 2016 6:01 pm

"Genial" pensó Tenshiu "Resulta que el mercader y el soldado se conocen, no podré despistarme ni un segundo con ellos. Espero que no intenten nada, detestaría matarlos cuando me he ofrecido a protegerlos, bueno al menos a uno de ellos." Mientras Ciortan se acercaba a él y le ofrecía su agua, reacciono poniendo su mejor cara. "Genial ahora el gigante quiere amigos, pronto veremos de que pasta esta hecho cada uno de ellos." Y cuando estuvo muy cerca observo con toda su atención a Ciortan, ahora estaba seguro, no es humano..."

- A mí podéis llamarme rata- No quería presentarse, no estaría bien visto entre la hermandad del acero trabajar con necros y mutantes. -No es mi apodo favorito, pero estoy mas que acostumbrado, no os ofendáis si no os digo mi nombre, es mas por vuestra seguridad que por la mía.- No sé si colará, pero prefiero no dar mas explicaciones. Cuando la gente empezó a retirarse y se levantó y cogió un catre. Antes de echarse siguió la misma rutina que seguía antes de una misión. Revisaba todo su equipo y lo organizaba ademas preparó un trozo de tela para poder taparse la cara durante el viaje. "Si alguien pregunta les diré que ya tuve bastante con la lluvia de ayer". 

Aún después de revisar todo su equipo fue de los primeros en echarse a la cama pero no en dormirse. Las noches antes de las misiones siempre repasaba todos los detalles para que nada saliera mal. Y esta vez había mucho que repasar. Presionar a la gente es la manera que tenia Tenshiu de saber como responderán en cada situación y creía tener una idea de quienes eran sus acompañantes. Sabia que en caso de separarse Erebo y Kain podrían estar compinchados. En ese momento sintió que tenía los ojos de alguien encima, el tiarron observaba desde las sombras todo a su alrededor."Sin duda es alguien peculiar."Pero siguió a lo suyo sin prestarle atención, lo único que le ponía nervioso era no saber mas cosas acerca de el lugar, necesitaba más datos para poder planificar la mejor estrategia, sin embargo había liderado numerosas misiones y se había tenido que adaptar a un sinfín de situaciones, también sabía improvisar. Al haber perdido la pistola, solo contaba con su rifle de francotirador y su espada. Cuerpo a cuerpo a cuerpo o larga distancia y la misión es dentro de un colegio."Parece que esto mejora por momentos, de todas formas no importa, voy escaso de chapas." Aunque era mas difícil, ya había tenido que usar su rifle como arma de corto alcance pero era muy complicado así que iría con mucho cuidado.

Fue de los primeros en bajar y desayunar, el día anterior había sido para presentaciones, este ya era de viaje, cambiaría un poco su acritud para pasar a generar más silencios incómodos. "No es bueno crispar a un grupo que no se conoce, pero tampoco vengo a hacer amigos." -Buenos días- dijo en la taberna a Ted al tiempo de pagar la cuenta. Y -Buenos días-  dijo también a Jill y a todo el que ya se estuviera preparando fuera.
Tenshiu
Tenshiu
Hermandad del Acero
Hermandad del Acero

Mensajes : 13

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue2/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Lucy Foster Vie Oct 14, 2016 5:50 pm

Una vez que todos los posibles interesados de la taberna nos reunimos en torno a la mesa, los planes se hicieron de forma rápida y concisa. La niña adoptó casi de inmediato el rol de cabecilla del grupo, mandándonos a la cama y decidiendo que nos encontráramos por la mañana. Una sonrisa retorcida acudió a mis labios... ¿con que sí, um? Una cría que no llegaba a los 20 se metía en mitad de un atajo de mercenarios y saqueadores, uniéndose a una empresa que no era la suya, sin saber ni lo que estaba haciendo... ¿y pretendía ser el centro de atención? Ah... sí, la vanidad y la arrogancia de la juventud. Recordaba que yo también había sido así hacía unos años. Pero veríamos cuanto tiempo le duraban los humos a la muchachita.

No obstante, le seguí la corriente, fingiendo complacencia. 

-Sí, pequeña... todos deberíamos dormir. -Hice el amago de levantarme, y el mutante llamado Ciortan me ofreció la mano de inmediato. Yo, fingiendo una debilidad mayor de la que sentía realmente, acepté su mano con una sonrisa y le permití que me ayudara a subir las escaleras. Subí los escalones con calma. Me convenía que todos pensaran que yo no era más que una vieja decrépita y achacosa... solo por si las cosas se ponían feas y debía recurrir al elemento sorpresa. Aunque el hombretón me agradaba, y a pesar de que me convenía que desarrollara un cierto instinto protector hacia mí -pues, a fin de cuentas, para eso quería yo un guardaespaldas- nadie tenía por que saber mis verdades, ni yo tenía por qué confiar en nadie como una necia. 

-Buenas noches. -Me despedí desde lo alto de las escaleras, apretando suavemente con la mano el brazo del hombre en el que me había apoyado. Elegí el cuarto que me pareció de mejor calidad, el que parecía más resguardado y cálido, sin preguntar a nadie ni pedir permiso. Y entonces cerré la puerta de mi habitación. Esperé unos segundos, y entonces eché el cerrojo suavemente, tratando de no hacer ruido.

Paseé delicadamente el pulgar por la culata de mi pistola... y observé alrededor de la habitación. No había nadie. Saqué entonces de entre mis ropas el pequeño tesoro que había conseguido saquear: un pequeño cuchillo de fina hoja, el que había usado para cenar. No estaba muy afilado... pero era puntiagudo y atravesaría la carne de ser necesario. Lo escondí a conciencia de nuevo.


***


Llegó la mañana. Como siempre, me desperté extremadamente temprano, cuando aún estaba oscuro. Siempre me costaba dormir... nunca conseguía hacerlo durante más de seis horas. Y mi sueño era tan ligero que el más ligero vibrar en la ventana podía hacerme abrir los ojos. 
Me incorporé en la cama, comprobé que todo estaba en su sitio desde la noche anterior, y quité el pestillo de la puerta tratando de hacer el menor ruido posible. Sin embargo, no salí fuera. Me senté en la cama, de espaldas a la puerta, y saqué un pañuelo. Limpié los asquerosos restos y fluidos que manaban de mis ojos y nariz de necrófaga... o mejor dicho, de mi "no nariz". La falta de nariz a veces me dificultaba respirar bien por la noche, y todas las mañanas debía dedicar unos minutos al ritual de asearme y retirar la mucosidad. Cuando terminé, abrí la puerta. Bajé las escaleras despacio, y con un gesto silencioso de cabeza, saludé a los presentes.
 

La niña nos había preparado un buen desayuno. Lo saboreé, aprovechando que no tenía que pagar por ello, y sabiendo que posiblemente en una buena temporada me mantendría a base de repulsiva carne de mutaracha. Entonces me levanté de la mesa, y caminé hacia el frío y húmedo exterior. La chica esperaba allí. -Veo que tienes energías, niña... nos vendrá bien -murmuré, con una sonrisa -¿qué te parece si nos muestras el camino al Colegio Malden?
Lucy Foster
Lucy Foster
Minutemen
Minutemen

Mensajes : 20

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Mar Oct 18, 2016 12:28 pm

Unos golpes poco amables en sus pies, enfundados en las botas, le despertaron con un sobresalto. Kain se había quedado dormido durante su guardia nocturna. Su desconfianza y paranoia no habían podido vencer al agotamiento de todos los viajes que llevaba a su espalda. Frente a el, Ted le miraba con una escoba en la mano y el ceño fruncido.

-¡Es medio día, hora de levantarse!- gruñó.- Si quieres seguir durmiendo tendrás que pagar.

¡Medio día! Si el grupo había salido al amanecer le llevaban horas de ventaja. Kain tendría que correr si quería alcanzarlos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avanzaron durante varias horas en silencio, acompañados tan solo del sonido de sus botas y de algún comentario suelto que intentó en vano romper el tenso silencio. Las presentaciones no habían ayudado precisamente a forjar lazos de amistad y el grupo de desconocidos vigilaba tanto los alrededores como los movimientos de sus acompañantes. Tan solo Jill parecía confiar en ellos lo suficiente para darles la espalda.

La muchacha avanzaba encabezando la marcha, parando de vez en cuando para comprobar un raído y descolorido mapa y compararlo con alguna referencia en el camino: una carretera, una torre de telecomunicaciones...

Poco a poco fueron acercándose a un edificio de metal y piedra sólida de dos plantas que se mantenía en pie y casi entero. La muchacha avanzó más lentamente y finalmente se paró, a una distancia prudencial del edificio gris. Sus pequeñas ventanas tenían los cristales rotos y la puerta principal de metal estaba entreabierta.

-Esto es una fábrica o algo así, estaba abandonado.- murmuró Jill. Señaló la puerta principal- Estaba. He pasado algunas veces por aquí y la puerta estaba cerrada.

La chica hincó una rodilla al suelo y preparó su arma, en posición para atacar. Le echó una mirada al resto del grupo. Obviamente no iba a ser ella la primera en acercarse. Ese edificio debería haber estado vacío y había una buena razón para pensar eso.


Spoiler:
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Ciortan Mar Oct 18, 2016 1:02 pm

Durante el camino Ciortan ofreció su brazo a la anciana para tratar de ayudarla a pasar caminos peliagudos.


También dedico algunas miradas hacia atrás pensadno en porque el soldado no había terminado por acudir. Se preguntaba si había sido sorprendido por algún saqueador o quizá algo peor. Aunque tratándose de un soldado debería haber podido hacer frente a semejante situación...si hubiera necesitado ayuda....en fin.



Al acercarnos a la torre me pregunte si podría haber algo de valor allí y propuse hacer una pequeña exploración. Quien sabe en el paramo siempre se podían encontrar cosas abandonadas.



Una revisada la torre continuamos.


Cuando llegamos al edificio y Jill propuso asaltarlo pensé....


- ¿Alguno de vosotros tiene algo para ver de lejos?. Creo que si hay alguien dentro nos estarán viendo por las ventanas y quizá podamos verlos primero.


Trate de observar la consistencia del edificio pues me parecía que podría estar en mal estado. Busque con la mirada humo o algún resto de acampadas cercanas.
Ciortan
Ciortan
Neutral
Neutral

Mensajes : 24

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tirada de Dados Mar Oct 18, 2016 1:02 pm

El miembro 'Ciortan' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 2, 8
Tirada de Dados
Tirada de Dados
Neutral
Neutral

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Kain Hunter Miér Oct 19, 2016 12:51 am

Hunter salió, sin demasiada prisa. Unas horas de ventaja no le preocupaban, podría alcanzarlos fácilmente. Pero no podía entender como había podido llegar a dormirse en su puesto... Sospechó que, quizá, alguien no tenía especial interés en su presencia, alguien con acceso a su bebida. Alguien que había malinterpretado sus comentarios.
Por supuesto, no pensó en malgastar su tiempo en vengarse de una chiquilla, e incluso agradeció el detalle de no haber sido envenenado, o asesinado mientras dormía. Quizá la chiquilla tenía más cualidades de las que aparentaba. O quizá él se estuviese haciendo viejo, y lento.
Sin más dilación, apretó el paso. En otras circunstancias, se habría limitado a adelantar al grupo, pero decidió alcanzarles. Por una parte, quizá surgiese ocasión de resolver un asunto pasado. Por otra, su presencia le garantizaba cierto control de las acciones del grupo.
Rastrear al grupo fue fácil, ni siquiera se molestaron en tratar de borrar sus rastros. Eran incluso demasiado evidentes... Así que, aunque avanzó rápido, no dejó de estar atento a señales que indicasen el paso reciente de alguien más.
Kain Hunter
Kain Hunter
Enclave
Enclave

Mensajes : 45

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tenshiu Jue Oct 20, 2016 5:21 pm

Parece que esto comienza a ponerse serio, un edificio cerrado que ya no lo está, atacar o que te ataquen. Yo también pienso que deberíamos atacar primero. Me acerco al equipo y les digo -Os cubriré desde aquella colina con mi rifle, si hay algún problema solo tenéis que hacer que se pongan a tiro. Soy muy bueno a larga distancia. Esperar que me coloque e inspeccione el lugar primero cuando os haga una señal podréis avanzar.-

Sin decir nada mas me dirijo hacia una colina o lugar elevado desde el que tener mas campo de visión, me camuflo lo mejor posible y comienzo a observar la estructura a través de la mira de mi rifle. Busco rastros de vida tanto dentro como alrededor de la estructura. Realizo dos tiradas de percepción bajo porcentaje.
Tenshiu
Tenshiu
Hermandad del Acero
Hermandad del Acero

Mensajes : 13

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue2/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tirada de Dados Jue Oct 20, 2016 5:21 pm

El miembro 'Tenshiu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


#1 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4
Tirada de Dados
Tirada de Dados
Neutral
Neutral

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Sáb Oct 22, 2016 12:28 pm

Había estado preocupado por Kain toda la mañana. Lo había visto dormido y pensó que quizás preferiría partir por su cuenta (lo siento, no es realista, en cualquier circunstancia real lo hubiese llevado a rastras o, mejor aun, despertado) más tarde.

Paso a paso llegaron eventualmente a una fábrica antigua, Jill dijo que había pasado antes y que la misma siempre había estado cerrada, luego preparó su arma. Me pareció extraño pero aun así desenfundé mi escopeta recortada, dejándola apuntada hacia el suelo.
En mi bolsillo sostenía algo más, con fuerza en mi mano libre.

-Jill- le comenté -¿Acaso sueles transitar este camino?- hice una pausa esperando que mi pregunta calara no solo en ella sino en los demás -¿Por qué?-.
Era sospechoso, realmente sospechoso. Aun así mi atención estaba principalmente en aquel lugar.

A pesar de la extrañeza de todo eso quedarse allí unos instantes podría servir para que Kain los alcance y, además, podría haber cosas útiles dentro del edificio.
-No disparen a menos que sea clara una actitud hostil...-.
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tirada de Dados Sáb Oct 22, 2016 12:28 pm

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 10
Tirada de Dados
Tirada de Dados
Neutral
Neutral

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Lucy Foster Vie Oct 28, 2016 2:35 pm

Al fin iniciamos la marcha. Acepté con gusto el brazo que me ofrecía el hombretón, y caminé de esa manera por los caminos embarrados, junto a él. 
La muchachita Jill iba en cabeza... aunque me hacía gracia su soberbia, no me importó que tomara ese puesto. Al menos, la zona le sería más familiar que al resto, y siempre venía bien un poco de carnaza para la primera linea.

Llegamos a un edificio metálico de dos plantas. La chica aseguró que, en ocasiones anteriores, siempre había visto la puerta cerrada. Pero hoy estaba abierta.

-Ju... qué oportuno, y qué tentador es que haya una puerta abierta. Casi como si nos invitaran, ¿no es así? -sin acercarme, intenté discernir algo con mis maltrechos ojos podridos. -Esta fábrica no es nuestro objetivo, caballeros. Pero, si no supongo mal, aquí hay más de uno víctima de la codicia, que prestará oídos sordos a mis palabras... ¿no es así? 

Examiné a los demás. Dudaba mucho que hubiera nada interesante en el interior. Una puerta cerrada a cal y canto, una entrada que nadie hubiera sido capaz de franquear, o un umbral fuertemente vigilado... eso sí era prometedor. Pero si la puerta estaba abierta, es que todo lo que se hubiera podido sacar ya se había sacado, y si ofrecía la entrada de forma tan descuidada, es que tampoco había nada que proteger del exterior.

No... esa puerta cerrada era bien un símbolo de desinterés, o bien un cebo.
Lucy Foster
Lucy Foster
Minutemen
Minutemen

Mensajes : 20

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Left_bar_bleue0/100[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tirada de Dados Vie Oct 28, 2016 2:35 pm

El miembro 'Lucy Foster' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


#1 'Dado de 10' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3
Tirada de Dados
Tirada de Dados
Neutral
Neutral

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Trama Principal] Los Niños son el Futuro - Página 2 Empty Re: [Trama Principal] Los Niños son el Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.