Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Erebo el Dom Oct 09, 2016 6:20 am

Me encontraba preocupado, Kain tardaba más y más en responder. Había aprovechado ese tiempo para revisar por materiales, ciertamente había cosas útiles allí, muy útiles.

No obstante ese no fue mi objetivo sino los pedazos de metal más inútiles que pudiese encontrar.
Útiles serían tras usarlos para trabar las manivelas que permitían abrir las puertas hasta aquel lugar. 
El tiempo seguía pasando y estaba por internarme en la búsqueda de Kain hasta que finalmente el comunicador me trajo una respuesta.

-Aquí Erebo, fuerte y claro. Una mierda conocer gente en estas situaciones- hice una pausa, el tipo hablaba de manera estructurada y había interrumpido sus palabras, no le dí importancia -Efectivamente estamos en el agua pero detuve los motores, esta bañera no irá a ningún lado y tampoco el infeliz que te había secuestrado... Luego te doy los detalles-.

Volví al ordenador para revisarlo -mira, según el registro en ese lugar vas a poder encontrar algunos suplementos médicos, seguramente vas a necesitar algunos, antídotos sobre todo. Deberían estar en una especie de baúl-.

Me moví por los demás sensores hasta hallar al pez que buscaba en esa pecera.
-Cuando estés listo para salir avísame, tendrás un escape complicado pero al menos puedo ayudarte a recuperar tu equipo-.

______________________________________________________________

Por cierto, al reaccionar rápidamente y sacar el veneno considero que lo extrajiste en su mayoría y por lo tanto no es tan grave el efecto que te hace... Esta vez.
Considera que a partir de ahora está en tu cuerpo.

Para tomar equipo no pienses en cantidad (salvo en el propio cuando llegues a la habitación donde se encuentra). Por ejemplo dí: Tomo antídotos.
¿Por qué? Simple. Así podremos decir más fácilmente que los perdiste o usaste todos al finalizar la quest si el Admin no quiere darnos los mismos como recompensa.

Por otro lado, paso a preguntar ¿Cómo funciona la armadura en el juego Albóndiga?
avatar
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Kain Hunter el Miér Oct 19, 2016 1:10 am

Hunter, aunque continúa aturdido, trata de recobrarse la suficiente... Aún en su estado, sabe reaccionar ante una orden, y eso hace. Tambaleándose, continúa buscando. Un baúl... No debería ser difícil de encontrar.
Al fin, no lejos de su posición, la ve. Tras abrirlo, busca las píldoras, y quizá algún manual de uso, y tras estudiar un instante las etiquetas, engulle varias de ellas, rezando por acertar con las correctas, y la dosis.
Hunter continúa explorando el baúl, y la sala, confiando en encontrar un arma mejor (improvisará, una tubería arrancada podría bastar por ahora). Si encuentra alguna tela, fabricará una especie de hatillo para transportarlas. Piensa, sin dejar de actuar, en qué fue lo que pudo pasar, en la suerte de sus compañeros... En como pudo pasar de estar con su unidad, y despertarse en una especie de monstruoso laboratorio. Y en como va a encontrar al culpable, averiguar lo que sucedió con él, y los demás, y ajustar cuentas...
Por otro lado, alguien le estaba ayudando, sin duda. Quizá otro prisionero fugado. Estaba sumamente extrañado, para Hunter el Yermo, y toda la antigua superficie de los EEUU, estaba repleta de monstruos, criminales enloquecidos y sub humanos degenerados por la radiación. No era el lugar donde esperar ayuda.
Estoy bien, pronunció las palabras de forma lenta, y clara, y prosiguió: ¿Dices que sabes cómo salir, y dónde están mis cosas? ¿Estás también prisionero en este lugar? Si recupero mi equipo, te garantizo que nuestros problemas se habrán acabado... definitivamente.
avatar
Kain Hunter
Enclave
Enclave

Mensajes : 45

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Erebo el Lun Oct 24, 2016 6:31 pm

Kain encontró el equipo médico necesario y, además, un estimulante que usó de inmediato. La aceleración metabólica del estimulante sumada a las pastillas fueron más que suficiente y, para cuando había acabado de hablar, ya su cuerpo y su mente estaban en un mejor estado.

Su equipo no estaba allí y lo necesitaría no solo para salir sino también para sobrevivir a lo que hubiese fuera, para sobrevivir al Yermo.
Por fortuna el enfermo que habitaba ese lugar parecía tener mucho cuidado en ciertas operaciones pues notó cuatro trajes Hazmat colgados cerca, en una pared. No serían la mejor protección del mundo pero sin dudas funcionarían mejor que esa bata que le dejaba el trasero al descubierto.

Por otro lado intentó armarse. La gran mayoría de los instrumentos médicos allí serían extremadamente eficaces a la hora de separar los componentes de un cuerpo pero solo si este se encontraba sedado en una mesa de examen. Dos cosas, sin embargo, llamaron su atención:

- Sobre una mesa, completamente ensangrentada, había una destripadora. Por desgracia parecía no funcionar pero un vistazo rápido denotaría que no está estropeada, cualquiera pagaría unas buenas chapas por esa pieza y alguien capacitado podría hacerla funcionar sin esfuerzo.
- Lo segundo era una pequeña piqueta, ligera pero resistente Kain sabe que es utilizada para romper cráneos. Una muy buen arma improvisada.

(Entiende esto: no tienes donde portar el equipo, así que podés llevar a Kain equipado con el traje, un arma y un objeto extra solamente. Al menos hasta encontrar algo para transportar más cosas).

______________________________________

Un gran alivio me inundó al escuchar la voz del otro lado. Respiré hondo mientras dejaba otra silla contra la puerta metálica por la que las criaturas intentaban llegar a mi.
Claro que podría escapar por la escotilla del techo y no podrían seguirme pero sin la terminal que había en esa habitación y que había logrado hakear no podría ayudar a este pobre tipo.

Me acerqué al comunicador -Me alegra escuchar eso, ahora bien, este lugar es terrible, es un laboratorio donde desarrollan cosas aun más asquerosas que en el Yermo. No soy un prisionero, simplemente soy un mecánico que pasaba por el lugar buscando piezas para poder comer, quizás un tipo demasiado curioso para mi propio bien...- Kain logra escuchar los bramidos de las bestias y sus golpes contra el metal mientras Erebo suspira -la gran mayoría están intentando acceder a este lugar y creo que es porque aquí está el control de autodestrucción de la nave, pero no puedo activarlo hasta estar seguro de que llegas a un bote de escape, yo tengo uno aquí cerca-.

Kain escucha el sonido de teclas siendo pulsadas con velocidad -Bien, compañero, escucha... Para conseguir tu equipo podés optar por dos opciones: podrías activar una alarma cercana que llevaría al "científico loco" a un encuentro familiar con sus "hijos"- Erebo pone énfasis en esas palabras -pero tendrías que pelear con los que sobrevivan, solo que armado esta vez con tu propio equipo. La otra opción sería enfrentarte así, como estás, a quien te ha encerrado aquí. Él está en el final del pasillo a la derecha, la alarma en la habitación de enfrente, al final del pasillo a la izquierda hay escaleras por las que debes subir para salir de este lugar cuando estés listo, no bajes, son las calderas y están plagadas con las bestias que irán a por el científico si activas la alarma-.

Se escucha otra seguidilla de golpes fuertes -Ja, esos infelices no van a pasar... Espero. En fin, a la salida de tu habitación a la derecha hay unas escaleras que suben, tampoco vayas hacia allí, lleva a la cubierta media y a donde estoy yo pero deberías atravesar a por lo menos veinte o treinta de las cosas que te atacaron, pero adultas-.


____________________________________

Resumen - qué ves al salir de la habitación desde tu perspectiva:

A la derecha: escaleras que suben. Van hacia la cubierta media, extremadamente peligroso, también donde Erebo si podés matar a todas las aberraciones.

Frente a ti: habitación desde donde podés activar la alarma. Si vas a entrar acá hay un evento extra, así que no salgas en tu siguiente post de la misma, activá tranquilo la alarma pero esperá mi respuesta.

A la izquierda: el pasillo se vuelve una bifurcación, a la derecha hay una habitación donde está tu equipo y el científico mientras que a la izquierda hay unas escaleras que suben y otras que bajan. Abajo están las calderas, oscuro y peligroso por estar plagadas de estos seres pero pequeños. También sospechas que hay radiación. Subiendo por las mismas escaleras Erebo dice que hay un camino hacia un bote de escape pero seguramente convenga llevar tu equipo.
avatar
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Kain Hunter el Mar Oct 25, 2016 10:42 am

Hunter se equipaba con el traje mientras escuchaba la descripción del lugar que le facilitaba Erebo. Tras comprobar los enseres de la habitación, utiliza su bata para fabricarse un hatillo que cuelga a su espalda, donde confía en poder guardar algunos objetos pequeños, sobre todo los medicamentos. Si la destripadora no funciona, Hunter no le presta mayor atención y la abandona, ya que un objeto voluminoso y pesado podría estorbarle en combate (además, si Hunter estaba con sus compañeros, esta Quest es anterior a su misión en el Yermo, y en el Enclave no necesita dinero). Así que utilizará la piqueta en su mano derecha y el bisturí en la izquierda.
Hunter sopesa las opciones durante unos instantes, pero no demasiado. No duda de poder ocuparse fácilmente del científico, mientras que por otro lado, su cuerpo intoxicado podría ser más vulnerable al veneno de las bestias.
Además, hay algo lo bastante importante para él como para arriesgarse. Cree que sus compañeros pueden estar atrapados aquí, al igual que él, y activar la alarma podría ser peligroso para ellos, además de impedirle interrogar al científico.
"Erebo, iré a por él, yo solo. No necesitaré a esas bestias, que permanezcan en sus agujeros. Debo pedirte algo... ¿Puedes averiguar de alguna manera si hay más prisioneros aquí?"
Tras unos instantes, añade: "Y de nuevo, gracias. Con lo que has hecho es más que suficiente, vete de aquí cuanto antes. Quizá esas bestias consigan entrar, o ese científico active un plan de contingencia, y consigan alcanzarte".
Tras esto, sale, con precaución, al pasillo, donde avanzará sigilosamente hacia la izquierda, a su equipo y el científico.


Última edición por Kain Hunter el Jue Oct 27, 2016 10:20 am, editado 1 vez
avatar
Kain Hunter
Enclave
Enclave

Mensajes : 45

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Erebo el Jue Oct 27, 2016 7:31 am

Erebo accede a la petición de Kain de buscar a sus compañeros y le asegura que habrá otro comunicador en la habitación donde el científico se encuentra para que le informe una vez todo esté terminado.

Rápidamente comienza a buscar información de otros sujetos de prueba y su rostro se tuerce en una mueca terrible.

_________________________________________________

Pero Kain no ve eso y se decide acercar a la habitación donde el científico aguarda. No tarda demasiado en llegar a la misma, estaba a unos pocos metros, la puerta estaba cerrada.

Frente a ti hay una puerta de madera, la misma posee una ventana de vidrio para observar en ambas direcciones, no parece asegurada, solamente cerrada. 

Sabes que ahí dentro está quien te secuestró junto a, posiblemente, tu unidad.
avatar
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Kain Hunter el Jue Oct 27, 2016 10:34 am

Hunter se arrastra, sigiloso, tomando grandes precauciones al acercarse. Teme activar algún sistema de alarma, o alertar al científico. Manteniéndose más bajo que la ventana, tratará de comprobar si puede escuchar algo,  vislumbrar entre las rendijas, o quizá a través del ojo de la cerradura. Está extremadamente alerta, ya que supone que el científico estará en una "habitación del pánico", preparada para emergencias... Sin un plano (si bien la ayuda de Erebo le ha permitido conocer la distribución de las instalaciones), y desconociendo por completo las medidas de seguridad de la instalación, Hunter sabe que no está en la mejor situación, pero sin su equipo será difícil que pueda sobrevivir fuera, por no contar con la posibilidad de localizar a su unidad, y averiguar lo sucedido.
Espera unos minutos, tratando de ver algo, u oírlo, y mientras estudiará la puerta, tratando de confirmar si está cerrada con llave o no.
Tras ese tiempo, se asomará ligeramente por la ventana, con el cuerpo situado, dentro de lo posible, en la pared, evitando estar justo detrás de la puerta.
avatar
Kain Hunter
Enclave
Enclave

Mensajes : 45

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Erebo el Dom Oct 30, 2016 10:18 pm

Logras divisar algo a través de la ventana que poseía aquella puerta. Es el científico, porta un hacha anti-incendios en sus manos y parece estar bailando por la habitación.

En un primer momento te parece algo extraño dadas las circunstancias pero luego notas a uno de los experimentos, uno pequeño como te atacó a ti, que le daba lucha al maldito secuestrador.

Parecían distraídos y la puerta estaba abierta.
avatar
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Kain Hunter el Lun Oct 31, 2016 5:20 pm

Mientras se desarrolla el combate, Hunter busca con su mirada por la habitación, tratando de localizar elementos de interés, como su equipo, u otra criatura oculta dispuesta a abalanzarse.
Hunter, aunque deseoso de alcanzar de una vez al maldito loco, espera hasta una de estas situaciones: O el científico despacha a la criatura, momento que aprovechará para tratar de sorprender por detrás al científico y hundirle la piqueta en una pierna, si el científico le percibe, se abalanzará contra él (porta un hacha, así que en ese caso Hunter tiene intención de sujetarlo e impactar un par de veces con su bisturí en el vientre del científico, en un combate agarrados el hacha le será inútil, por no añadir que Hunter es mucho más pesado y fuerte) y, tras herirlo, reducirlo e interrogarlo; o si la bestia hiere al científico, esperar a que el veneno comience a hacer efecto para entrar, despachar a la criatura si el científico aún no la ha matado, e interrogarlo.
avatar
Kain Hunter
Enclave
Enclave

Mensajes : 45

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quest - Atrapados [Kain y Erebo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.