Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Concurso de Halloween ´16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de Halloween ´16

Mensaje por Albondiga el Jue Oct 06, 2016 4:46 pm



¡Hola! ¡Puede que no me reconozcáis porque mi disfraz es demasiado bueno, pero soy Albóndiga y hoy os traigo el primer concurso (de espero que muchos) de War Never Changes!

Con motivo del cada vez más cercano Dia de los Muertos (o Halloween), empiezan a salir por todas partes calabazas, gatos negros y calaveras de azúcar. Bien, puede que nuestros adornos estén un poco viejos e irradiados (sabéis que los que vivieron antes de la guerra estaban preparando Halloween justo antes de que cayeran las bombas?) ¡pero eso no significa que no podamos montarnos una buena fiesta! Solo necesitamos suficiente Nuka Cola para todos, unos pinchitos, unas golosinas..... ¡y algunas historias!

Y de eso va este concurso, ¡de historias de miedo! Quiero cuentos terroríficos para la ocasión, que tengan brujas, fantasmas, zombies del pasado y tal vez un sanguinario o dos. ¡Complacedme u os asustaré con mi maravilloso disfraz!


¿Premios? Oh, si claro, casi se me olvida. Habrá premios para las tres mejores historias (yo haré de juez, por supuesto), aunque también hay algunos requisitos.

REQUISITOS:


-Los participantes deben de ser usuarios activos del foro (obvio, aunque creo que todos cumplimos esta norma)

-La historia debe de tener un argumento estilo Halloween (también se aceptarían comedias románticas protagonizadas por zombies :3), aunque puede estar ambientada tanto antes como después de la Gran Guerra.

-Las historias deben de tener un mínimo de 30 líneas y ser publicadas como respuesta en este mismo hilo.

-El tiempo para publicar finaliza el 23 de Octubre a las 00:00 (es decir, tenéis hasta el día 22 a las 23:59) El resto de noche encenderemos unas velitas y brindaremos por todos aquellos que, hace unos 200 años, murieron por la caída de las bombas.

PREMIOS:


Habrá 3 premios a las 3 mejores historias (vamos, que somos pocos por ahora, fijo que nos cae algo XD) en forma de chapas y un trofeo especial que podréis lucir por el foro.

-Primer premio: 200 chapas y trofeo a la mejor historia de halloween ´16

-Segundo premio: 100 chapas

-Tercer premio: 50 chapas

A parte, todos los participantes recibirán 3 nuka colas solo por publicar su historia.


¿CÓMO SE ELEGIRÁ AL GANADOR?


Es sencillo, yo seré el jurado (y por supuesto, no podré participar >.<). Cerraré este tema a las 00:00 del domingo día 23, finalizando así el plazo de publicación. Leeré las historias y elegiré la mejor y más original de todas, dando importancia a la ortografía, la narración y el argumento. Cuando tenga los tres ganadores, lo anunciaré aquí y en el Boston Bugle, repartiré los premios y volveré a abrir el tema para poder felicitar de forma publica tanto a participantes como a ganadores.

¡Suerte a todos y espero que pronto me llenéis esto de vampiros y brujas!

_________________
WOF!!

Spoiler:
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Halloween ´16

Mensaje por Lucy Foster el Vie Oct 14, 2016 6:41 pm

No sentía remordimiento. Solo sentía una macabra impaciencia.

La familia a la que observaba desde las sombras colocaba los últimos adornos. Las calabazas talladas lucían aquí y allá, restos de algodón hacían las veces de telarañas falsas, e incluso me pareció ver un par de murciélagos de adorno, hechos a mano con lo que parecía cinta adhesiva negra. Una encantadora fiesta de Halloween. Era increíble cómo incluso en una situación como esta... las costumbres eran tan fuertes como para sobrevivir al fin del mundo. 

El hombre, que tenía la misma edad que yo, abrazaba a su mujer. Otra mujer más joven, de unos veinticinco años y que probablemente era su hija, colocaba los últimos adornos... y un niño pequeño corrió hacia el hombre, abrazándolo con cariño. Apreté los dientes con rabia, ante la enorme injusticia. La repugnante, hedionda injusticia de que esas personas crueles fueran felices, y hubieran formado una familia. No era justo... no era justo... pero yo repartiría justicia.

Me interné en la noche. Atravesé los árboles, y llegué a mi destino: una pequeña depresión de terreno, donde al menos una treintena de necrófagos descerebrados gemían como zombies. Les había seguido la pista durante mucho tiempo, y a base de sangre les había guiado poco a poco hasta allí. Ahora solo quedaba el paso final...

Saqué una aterrorizada paloma de mi poncho. El animal movía sus alas desesperadamente, tratando de liberarse. Yo puse final a su sufrimiento: agarrando firmemente un cristal en mi mano, desgarré la garganta y las entrañas del ave. Un chorro de sangre cayó al suelo. De inmediato, los necrófagos se giraron hacia mí... pues el olor de la sangre fresca era tentadora. 

Una vez que capté la atención del grupo, corrí hacia la casa. Me aseguré de restregar el cadáver del pájaro en los árboles, y una vez llegué a mi destino, lancé el ave contra la ventana de la casa. Un manchurrón de sangre quedó impregnado en el cristal.

Desde el interior, el hombre al que tanto odiaba miró hacia afuera, espeluznado por la sangre. Sonreí... porque su terror solo había empezado. 
Los necrófagos llegaron a la casa. La familia, aterrorizada, empezó a parapetarse como pudo. Pero oh... ¿no era injusto que unos humanos limpios y listos tuvieran encima una fortaleza? No no no... había que igualar las cosas. Había que ayudar un poco a los sucios, podridos, estúpidos necrófagos...

En un segundo, saqué el bate del poncho y reventé el cristal de la ventana. Los necrófagos, ante los gritos del niño, se precipitaron hacia la ventana. Y yo, en mitad del caos, saqué mi pistola... y disparé al pomo de la puerta de la casa, que estalló en mil pedazos. La puerta se abrió sola... y no pasó desapercibida a uno de los necrófagos. El que antaño había sido un hombre entró violentamente en la casa, seguido de otros tantos. Por la ventana rota empezaron a colarse también... la familia no podía contenerlos a todos. Y, en cuestión de segundos, los gritos desgarrados de terror, y los disparos, y el gorgoteo de las gargantas desgarradas inundó el aire.

Sonreí.

Todo el dolor que habían causado a los necrófagos, les venía ahora de vuelta... multiplicado por cien. Esa era nuestra venganza. Sí... ahora... ahora su miedo y su repulsa hacia los necrófagos serían fundados. ¡¡Aunque sería un miedo que no duraría más que unos instantes, antes de que sus tripas salieran al exterior!! Una risotada grave escapó de mis labios podridos. Todo el resentimiento que había guardado dentro durante años, de pronto se convirtió en vengativa satisfacción. ¡¡Vaya... ellos querían una terrorífica noche de Halloween... y ahora era perfecta gracias a mí!! Me sentía bien... me sentía tan bien... ¡¡¡que no podía parar de reír!!!

-¿... Lucy?

Me giré despacio. Reconocí el rostro de la mujer que me miraba... un rostro con el que había pasado mi niñez, un rostro familiar. Había incredulidad y horror en sus ojos húmedos. Dejé de reír. Aún había un hilo de afecto entre nosotras... aún después de todos esos años. Y yo lo sentía por ella... pero me alegraba por mí. No me arrepentía de nada.

Me giré, ignorándola, y me interné corriendo en la oscuridad de los árboles desnudos antes de que Anna pudiera hacer nada. No, no sentía remordimiento... solo sentía una macabra satisfacción.

Spoiler:
Al final me he decidido a participar Very Happy!!! Historia de "zombies" + un poquito del pasado de Lucy... a ver si consigo unas chapillas para comprar flores y caramelos para los niños huérfanos del yermo *3* XDDDDDDD!!!
avatar
Lucy Foster
Minutemen
Minutemen

Mensajes : 20

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una noche más

Mensaje por Ciortan el Sáb Oct 22, 2016 3:27 pm

Al fin y al cabo una noche más.
 

El pelotón avanzó con la munición casi agotada. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida. Habían caído cinco de nuestros compañeros y el ejercito enemigo seguía avanzando. Lo único que parecía detenerlos era el cabo Norris. SIempre en pie, siempre adelante. Durante todos los años de mi vida había sentido la guía en las palabras de mi anciano abuelo hasta que conocí al cabo Norris. Un héroe de entre los nuestros. No tanto por la cantidad de enemigos abatidos sino por la cantidad de compañeros que había salvado. Solo él parecía mantener la moral.
 

Las balas silbaban a nuestro alrededor cuando García cayó en una trinchera y empezó a gritar. Otros dos compañeros y yo llegamos allí para encontrarlo enredado en alambre de espina. Aquel horrible instrumento se había aferrado a su cuerpo como si se tratara de pequeñas sanguijuelas. Comenzamos a soltarle una a una las puntas pero cuanto más tirábamos más parecía enroscarse. Casi parecía que aquel infernal alambre estuviera vivo.
 

Un fogonazo de mortero hizo que todos saliéramos despedidos. Al empezar a recuperar la vista vi a García aferrándose a la mano de otro de nuestros compañeros. El humo se fue despejando para descubrir que tan solo la mano era lo que quedaba del compañero. El otro yacía a mi lado con la cabeza ensangrentada.
 

Un agudo dolor recorría mi costado hasta mi brazo izquierdo. Entonces empecé a escuchar el idioma de nuestros enemigos que pasaban por un lado de la trinchera. Si nos veían estábamos muertos. Rece con todas mis fuerzas para que no nos vieran pero no fue suficiente. Uno de ellos escucho los gritos de García. Su líder, deduje, les dio ordenes señalándonos y dos de ellos apuntaron en nuestra dirección. El final había llegado. Sentí cierto alivio al creer que un simple disparo terminaría con todo aquello que había vivido hasta el momento. Para mi sorpresa uno de ellos hizo que el otro sujetara su fusil y comenzó a bajar hacia García. Con un ágil resbalón llego junto a mi compañero, que gritaba de dolor. Se agachó y saco un machete de su bota. El machete dentado busco el costado de García. De nuevo pensé que ese sería un final rápido para mi compañero pero volví a pecar de inocente. El puñal había atravesado su carne pero no había puesto final a su vida. En su lugar el soldado comenzó a mover el puñal clavado en García. Aquello me recordó a como mi madre cortaba las telas en su taller de costura. Tuve un momento de respiro de lo que vendría a continuación. García gritó con más intensidad terminando el sonido con un gutural estruendo sordo similar a un eructo. El soldado enemigo había eviscerado a García. El soldado sonreía. En cambio su compañero comenzó a vomitar en la parte de arriba mientras sostenía su fusil....su fusil....el mío estaba en mi mano derecha...la mano que aún podía utilizar.  Estire mi mano y dispare al cruel carnicero que tenía delante. Por fin el..."adiestramiento" que habíamos recibido parecía dar su función porque logré acertarle en el torso. Cayó desplomado. El otro soldado me miró y soltando el rifle de su amigo me apuntó con su arma....el final estaba cercano.
 

Entonces de entre la niebla surgió el Cabo Norris aferrando al joven soldado y con un extraño movimiento de defensa personal le partió el cuello. Al bajar se paro frente a García y cogió los restos de sus intestinos empujándolos dentro de su cuerpo. Aplicó un vendaje improvisado y se lo hecho al hombro. Me miro y me insto "Levanta y vámonos"
No se cuanto tiempo andamos alejándonos del combate pero los sonidos de batalla se hacía ya lejanos. Al fin nos sentamos en un lugar que parecía más o menos seguro. Norris evaluaba la herida de García poniendo una sonrisa en su rostro. "Todo saldrá bien" ..."tranquilo". Cuando vi su herida de reojo supe que solo intentaba animarle. Ni siquiera sabía como había llegado vivo hasta allí.
 

Entonces escuchamos un suave susurro. Norris se giro con su ametralladora apuntando al susurro pero quedo paralizado al contemplar....a una pequeña niña con un cesto. La niña le miro sonriendo y empezó a usar un idioma que no logré entender. Norris le contesto y tuvieron una conversación. Tras unos instantes Norris apoyó a García sobre sus hombros y me indico que siguiéramos a la niña. Mientras caminábamos Norris me insistió en que tuviera cuidado de lo que nos encontráramos pero que en principio la niña tenía una pequeña guarida cerca de aquel lugar. La joven niña pertenecía a la nación invadida por nuestros enemigos y nos había ofrecido su ayuda. Sin embargo Norris no parecía demasiado confiado.
 

Caminamos unos minutos cuando atravesamos una pequeña espesura y llegamos a una casacueva. Al entrar percibí un extraño olor. Aferré mi fusil enredándome la correa en el brazo bueno.
 

La casa estaba bien cuidada, algo oscura pero muy acogedora. Muebles de madera bien tallados, cuadros de fotos en blanco y negro, mantel de encaje en la mesa...
 

La niña señalo una habitación y al entrar vimos unas camas. Norris tumbó a García que no cesaba en sus quejas. El dolor era horrible sin duda. El cabo se acercó a mi y me indico que vigilara a García mientras él echaba un vistazo. Me senté y el cansancio se vino de pronto sobre mis trastabillados huesos. Mi brazo izquierdo comenzaba a dolerme más y más. Sin duda había aguantado bien hasta entonces gracias a la adrenalina que bombeaba mi cuerpo.
 

Me giré hacia García y comencé a hablar con él. Cosas triviales. Como sabían las magdalenas caseras de su tía, lo mucho que echábamos de menos a nuestras familias. Sin recordar muy bien como, me desperté por el fuerte estruendo que produjo mi fusil al caer al suelo. Sin duda había perdido el conocimiento por mis heridas. En lugar de garcía había una enorme machan de sangre sobre una cama vacía. Aferré mi fusil y me levanté. Estaba más oscuro aún que cuando llegamos y la casacueva se antojaba tétrica. El silencio reinaba y las fotos que antes parecía amables ahora parecían más oscuras. Al fijar detenidamente vi a la niña en varias de esas fotos. Al caminar por el pasillo me di cuenta de que tanto ella como una hermosa mujer se repetían en las fotos y que tenían unas fechas cada vez más antiguas....10 años.....15....30 años.....70 años.....un escalofrío recorrió mi cuerpo.
 

A los pocos paso sentí una presencia tras de mi pero al girarme tan solo vi una extraña estampa....una luz tenue emanaba de una puerta. Al principio me cegó pero poco a poco vi a la niña y una joven mujer moviéndose por lo que parecía ser una cocina antigua. Todo estaba bien arreglado. Un mantel a cuadros blancos y rojos adornaba la mesa. La niña corrió hacia mi cogiendome de la mano y tirando de mi hizo que me sentara a la mesa. Un sin fin de manjares invitaban a comenzar el banquete al tiempo que mi sensación de confusión se transformaba en familiaridad...todo aquello parecían recuerdos de mi niñez. Un extraño sonido en la distancia....parecía un murmullo por la ventana. Al mirar por ella un paisaje nevado adornaba las montañas y supe que al fin...estaba en casa. Había pasado tanto tiempo lejos de mi hogar que no había reconocido a mi hija...ni a a mi esposa pero ahora todo estaba en su lugar....al fin y al cabo una noche más. Pero pensad que algún día no lo sera
 

Mientras refulgían los estruendos en la distancia. El Cabo Norris contemplo la trinchera y se santiguo. Al alejarse los cuerpos de García y otros tantos jóvenes yacían En el fondo. Varios paramédicos habían intentado reanimarnos....pero...supongo que ....no lo consiguieron.
 

Tardamos en nacer nueve meses que luego no recordamos...
 

¿Cuanto tardamos en morir realmente? ¿Qué recordamos de esos procesos?
 

Las lagrimas del tiempo se vierten sobre las armaduras que acaban oxidándose. No importa cuan resistentes las hayamos forjado al final solo puedes esperar que el corazón sea más fuerte que los daños que estén por venir.
 
Vivid cada día.
avatar
Ciortan
Neutral
Neutral

Mensajes : 24

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/100  (0/100)
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Halloween ´16

Mensaje por Albondiga el Dom Oct 23, 2016 12:04 am


_________________
WOF!!

Spoiler:
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Halloween ´16

Mensaje por Albondiga el Jue Ene 26, 2017 6:06 pm

Más vale tarde que nunca, siento mucho haberos tenido esperando.

Despues de un tiempo deliberando vengo a entregar los premios y a felicitar a los participantes por sus historias.

Lucy Foster:

Una gran historia, narrativa genial y bien llevada, como siempre. Lo único es que tu historia es más un drama (crudo y violento, pero drama al fin y al cabo Y-Y) que una historia de terror. Eso si, es un pedacito del pasado de tu pj y, ¡por el átomo! queremos saber más!. Sería genial que te animaras a escribir algun flashback o alguna mini historia que nos ayude a conocer más de ella, aunque el misterio te sienta bien igualmente :3 Te llevas el segundo premio, con 100 ricas chapas de regalo, 3 nukacolas bien fresquitas (y unas cerillas y algo de polvora, cortesia de la casa Wink )

Ciortan:

Por dios, no vuelvas a escribir con letras negras D8 casi se me cae un ojo! Ha valido la pena, eso si, una historia de terror con toques bélicos y guiños a los cuentos de miedo clásicos. Me quedo con la duda, eso si, de si la historia ocurre antes o despues de la gran guerra. Quizá haya fantasmas pululando por alguna ruina... Te llevas el primer premio, con las 200 chapas, las 3 nukacolas fresquitas que ya tienes en el inventario y un elegante trofeo conmemorativo.

Enhorabuena a los dos y muchas gracias por participar.

Todo Oka

_________________
WOF!!

Spoiler:
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Halloween ´16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.