Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario

Mensaje por Albondiga el Lun Sep 05, 2016 6:38 pm

BRAHMAN




El Brahmán es una especie bovina mutada de dos cabezas. En el mundo real, el "Brahmán" es un tipo de vaca que proveniente de la India. Tras la Gran Guerra, las vacas mutaron desarrollando otra cabeza y empezaron a recibir el nombre de Brahmán. Además tienen 8 estómagos, el doble que las vacas normales.

Los Brahmanes son de color pardo, de naturaleza resistente, y son usados mayoritariamente como bestias de carga y como alimento o ganado. Si se ven amenazados atacarán con sus cabezas o intentando destripar al objetivo con sus cuernos. A veces nacen Brahmanes con una sola cabeza (en esencia, una vaca normal), irónicamente, a estos Brahmanes se los conoce como Brahmanes "mutantes".

Los Brahmanes pueden tirar de carretas, arados y cadáveres. Pueden ser pastoreados en rebaños y provocar una estampida en pueblos rivales. Se pueden extraer de ellos numerosas materias primas, que sirven para elaborar bolsas, sogas, cuerdas de arco, fertilizante, combustible para hogueras, ya que además los humos que desprende sirven para sintetizar Jet. Con su piel se pueden fabricar tiendas (tipis), ropajes, cinturones, sacos, zapatos y ropas cálidas. Sus huesos pueden ser usados como garrotes, cuchillos, puntas de flecha, utensilios de cocina o incluso dados.
La carne de Brahmán es deliciosa (si bien sólo comparada con otras fuentes de comida), y la leche de los Brahmanes es potable, a pesar de su aspecto es muy nutritiva y se dice que ayuda a aliviar el envenenamiento radiactivo.
Hay Brahmanes domésticos y Brahmanes salvajes. Los de la variedad salvaje buscan sus propios pastos y pueden ser vistos cruzando el Yermo, reunidos en pequeños rebaños, yendo de aquí a allá, aprovechando hasta las más pequeñas y sucias hojas que queden por el desierto. Afortunadamente para la ecología del Yermo (y de la supervivencia de las especies que lo habitan), los Brahmanes pueden resistir largos periodos de tiempo sin agua, ya que no necesitan demasiada para sobrevivir. Tienen un gran sentido del olfato, y no dudan en embestir a cualquier depredador del yermo que les amenace, excepción hecha con los Sanguinarios, de los cuales es presa fácil como otras tantas criaturas del Yermo.

MUTARACHA




Las llamadas colegialmente "mutarachas" o "cucarachas gigantes", simplemente son versiones gigantes de la especie de escarabajo "cucarachas" de antes de la guerra que han aumentado de tamaño, debido a la lluvia radiactiva provocada por la Gran Guerra.
Su cuerpo está recubierto por un exoesqueleto de queratina duro, que les permite aguantar grandes cantidades de radiación. Tienen seis patas y un par de antena en su cuerpo segmentado. Miden aproximadamente 50 cms.
Las mutarachas se alimentan de cualquier materia orgánica que esté a su alcance por lo que atacan a cualquier cosa que se ponga a su vista.

TOCHOMOSCA



Las Tochomoscas parecen ser moscardones de gran tamaño, originalmente pertenecientes a la familia de las Calliphoridae. Se desconoce el origen exacto de su mutación, aunque resulta posible que se haya debido a una combinación de radiación ambiental e ingestión de productos tóxicos. Su aspecto es el de una gran mosca, con dos pequeñas alas que bate a gran velocidad para mantenerse en el aire, abdomen rojizo y caparazón de color marrón verdoso.
Pueden encontrarse en diversos lugares del yermo, habitualmente en pequeños grupos. Suelen volar a baja altura, con movimientos rápidos y un tanto erráticos, sin trayectoria fija, como haría una mosca.
Las Tochomoscas poseen la habilidad de "disparar" pequeñas proyectiles/larvas contra objetivos que se encuentren a distancia, y también son capaces de atacar en combate cuerpo a cuerpo, aunque resultan igual de débiles en ambas circunstancias. Es incluso recomendable usar armas de Cuerpo a Cuerpo contra ellas debido a su escasa resistencia; de hecho, dispararlas suele acarrear un gasto innecesario de munición, ya que su pequeño tamaño y rápidos movimientos dificultan el apuntarles manualmente.

RATA TOPO




También conocidas como rata cerdo, las ratas topo son muy agresivas y territoriales pero se retirarán si llevan las de perder en el combate. Atacan para alimentarse mordiendo con sus largos incisivos. Cuando atacan cargan contra su oponente realizando grandes saltos a distancia. Son animales gregarios, lo que quiere decir que si encuentras a uno habrá seguramente más en los alrededores. Suelen ocultarse bajo tierra, en canales a poca profundidad que ellos mismos escarban. Normalmente prefieren zonas rurales y llenas de chatarra, como gasolineras abandonadas o desguaces. 

SANGUINARIOS


Los Sanguinarios fueron creados antes de la Gran Guerra por el ejército de los Estados Unidos con el fin de reemplazar a los soldados humanos durante operaciones de búsqueda y destrucción de alto riesgo y combate cuerpo a cuerpo (por ejemplo en trincheras o búnkeres). Originalmente eran Camaleones de Jackson, luego genéticamente modificados con ADN de otras especies.
Hasta hace poco eran prácticamente una leyenda urbana, aunque cada vez hay más y más avistamientos de esta criatura. Los sanguinarios están entre los enemigos más peligrosos de la Commonwealth. Miden alrededor de 3 metros de alto, son increíblemente rápidos, están bien protegidos por su dura piel escamosa y son realmente mortíferos cuerpo a cuerpo. Lo más parecido a un punto débil que tienen es su barriga, donde su piel es más fina, pero apuntar allí es muy difícil si la bestia coge velocidad. Los sanguinarios pueden lanzar escombros desde lejos, pero son mucho más peligrosos de cerca gracias a sus garras y sus cuernos, que suelen utilizar en la embestida y que puede practicamente partir por la mitad a un humano. 

YAO GUAI




Los Yao Guai son una especie de oso negro mutado, de tamaño similar a un oso Grizzly, y son considerados la segunda criatura más mortífera del yermo después del sanguinario. A pesar de su agresividad, se ha convertido en objeto de una gran cacería tradicional. Tramperos y colonos tratan de abatir a estos osos tanto por su carne como por su piel y sus huesos. Sus garras son perfectas para hacer cuchillos y machetes, su piel sirve para confeccionar mantas y ropas de abrigo y se dice que sus huesos tienen poderes curativos, aunque no se ha demostrado. Suelen vivir en parejas, en grandes cuevas profundas, aunque tampoco es raro verlos recorrer el yermo en busca de presas.
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.