Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
Sáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
Lun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
Lun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
Dom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
Miér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
Miér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
Miér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
Dom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
Dom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



Ficha de Mr. Kanaloa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mr. Kanaloa

Mensaje por Mr. Kanaloa el Vie Feb 17, 2017 2:01 pm



IMAGEN DE PERSONAJE [600X300]



NOMBRE: Mr. Kanaloa



PRIMER PJ: Sí.



RAZA: Synth (Solo de mente. Cuerpo de Señor Mañoso)



FACCIÓN: Neutral.



EDAD: 
220 años.


ATRIBUTOS: Busca la tabla base de tu raza y reparte 5 puntos


Fuerza: 
5
Percepción: 
5
Resistencia: 
5
Carisma: 
7
Inteligencia: 
6
Agilidad: 
5
Suerte: 
7


DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mr. Kanaloa tienen el aspecto típico de un robot Señor Mañoso que ha adquirido oxido tras más de 200 años viviendo. Al tener en su interior circuitos synth este se mueve de un modo mucho más fluido y orgánico. Debido a su origen como guía turístico en Hawaii le gustan las flores, la madera y las hojas de plantas por lo que intentará hacerse prendas típicas Hawaiianas si le surge la ocasión. 




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un ser algo inocente y benigno, no le desea el mal a nadie pero comprende que en ciertas ocasiones la única solución es la de usar violencia física. A veces confunde el mundo de la Pre-Guerra con la actualidad y en ciertas ocasiones mezcla idiomas a la hora de hablar. No suele hablar mucho pero cuando lo hace es educado y respetuoso. Ya que ahora comprende lo que es estar vivo tiene emociones que en ciertas ocasiones hace que pierda el control y actúe de forma errática. Le tiene un miedo terrible a la muerte.



EQUIPACIÓN:  Equipo de radioaficionado (Instalado en su cuerpo), Mini Generador Portátil (Instalado en su cuerpo), Gafas de Visión Nocturna (Instalado en sus ojos), Sierra Circular (Cuenta como Espada), Chasis de Hierro (Cuenta como Armadura Antibalas).




HISTORIA:  
Mr. Kanaloa es un synth muy atípico, nació como uno de los miles de robots modelo Señor Mañoso y fue comprado por una empresa de turismo Hawaiana para que hiciera de guía a todos los visitantes de la isla. Tras ser comprado fue actualizado con varias mejoras de software, hardware y firmware tanto legales como ilegales para hacerlo mucho más inteligente, carismático y consciente del mundo que le rodeaba comparado con el resto de modelos Sr. Mañoso, aunque seguía siendo un simple robot que carecía de emociones. Comenzó a trabajar y rápidamente se convirtió en un personaje muy popular entre los turistas pues no solo era capaz explicar la historia de las islas en varios idiomas si no que además podía tocar el Ukelele y hasta bailar Hula. Tras la guerra en cierto modo siguió con su trabajo, ayudando a los recién llegados y guiando a los heridos y perdidos hasta las ciudades y asentamientos. Por alguna extraña razón una señal procedente de Boston comenzó a llamarle, Boston fue el lugar en donde él fue construido y en cierto modo a él le daba la impresión de que la fabrica le estaba llamando de vuelta. Tras llegar se encontró con un científico del Instituto herido, al que rescato de unos ghouls y cuidó hasta que estuvo recuperado. El científico para agradecérselo hizo lo único que sabia hacer, y uso tecnología del Instituto para mejorar y aumentar aún más su capacidad mental y consciencia, otorgándole así emociones y todo lo que hacen que un ser vivo este, vivo. Tras ello Mr. Kanaloa tuvo un episodio psicótico, revivió todos los recuerdos que tenia en sus bancos de memoria pero comprendiendo ahora lo muy horribles que eran en realidad todas las muertes y violencia que vio y experimento, comprendió que ahora había perdido su inocencia y lo realmente deprimente que era el mundo post-apocalíptico. Por primera vez sintió rabia, miedo y asco... y eso se convirtió en violencia frente al todavía convaleciente científico que rápidamente se convirtió en poco más que una fuente de sangre mientras él lo acuchillaba con su sierra giratoria. Ahora vaga por Boston intentando encontrar la fabrica y descubrir porqué le llamo hasta aquí y entender que es realmente ser humano y estar vivo.  
avatar
Mr. Kanaloa
Neutral
Neutral

Mensajes : 3

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mr. Kanaloa

Mensaje por Albondiga el Miér Feb 22, 2017 12:53 am

Una ficha perfecta y un personaje muy original. Me encanta! 8D Bienvenido al Yermo! Cierro ficha y te doy color.

_________________
WOF!!

Spoiler:
avatar
Albondiga

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario http://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.