NORMAS DEL FORO
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NORMAS DEL FORO
NORMAS DEL FORO
1. Se pide total respeto entre usuarios; Nada de insultos, ni faltas de respeto, ni comentarios ofensivos, ni nada que se le asemeje. No se admitirá ningún tipo de discriminación por religión, condición sexual, lugar de procedencia, etc. Del mismo modo que no se da cabida a ningún tipo de conflicto personal dentro del foro. Los usuarios que incumplan esta norma serán baneados inmediatamente, sin posibilidad de re-entrar al foro.
2. No se permiten imágenes que puedan herir la sensibilidad del resto de usuarios, ya sean de tipo pornográfico u excesivamente violento. Las imagenes que incumplan esta norma serán borradas y el usuario será baneado.
3. Los usuarios han de registrarse con el nombre de su personaje. El nombre completo, nada de niks o cosas por el estilo, al igual que no se permitirán nombres con mayúsculas y minúsculas alternadas, es decir no se permitirá esto: Niki_90; SaManTha45; JuLia_jOnAs.
4. La publicidad vía MP, CB {Chat Box} o Posts ajenos a la sección de Afiliados está terminantemente prohibida. Todo aquel al que se descubra haciendo uso de la tal, será baneado inmediatamente y sin previo aviso.
5. Hay que ser activo en el foro, es decir, se ha de postear en las áreas On-Rol, nada de venir solo a postear en la zona de Spam o conectarse sin más para ver como van los temas o meterse en el ChatBox. Los usuarios tienen un máximo de 1 mes sin postear, los que pasen este cupo y no hayan avisado anteriormente en la sección de ausencias, serán declarados inactivos y posteriormente borrados ( perderán los registros que hayan hecho, dejando libre el nombre y la imagen para cualquiera que quiera usarlos.)
6. Está totalmente prohibido postear en diarios ajenos, abrir posts o publicar dentro de la zona On-Rol antes de tener color y ser aceptados por un administrador. Todo aquel que incumpla dicha norma será avisado, y baneado del foro si la falta continua.
7. Se pueden tener todos los personajes que quieras siempre y cuando los mantengas activos y los crees para jugar, y no para crear problemas con otro usuario desde el anonimato. Recuerda que desde la administración podemos comprobar tu IP. Cualquiera que haga esto último será baneando durando dos semanas somo aviso, si la conducta persiste, será baneado indefinidamente.
7. Los avatares han de ser ilustraciones, ya sean dibujos originales, de videojuegos, de series o películas, siempre que no sean monigotes o caricaturas y concuerden con la temática del foro. No están permitidos los avatares de carne y hueso y os recordamos que está prohibido representaros a vosotros mismos, por cuestiones de seguridad. Es obligatorio registrar el avatar y el nombre antes de jugar.
8. El tamaño de los avatares será obligatoriamente de 150x300, el que no sea exactamente de ese tamaño será borrado. El tamaño máximo de las firmas será de 500x300, del mismo modo las que superen dicho tamaño serán borradas. Además, para evitar que el foro se deforme, en la firma se permitirá tan solo una imagen visible; si desean colocar más, habrán de esconderlas en un spoiler.
9.Están terminantemente prohibidas las imágenes y aventuras que alteren el contexto y ambientación del foro, ya sean avatares, parte de la firma o de los diarios, aventuras en solitario o oníricas. Todas las imágenes que se utilicen en el foro han de concordar con el contexto histórico proporcionado en la historia. Las imágenes de ese tipo serán inmediatamente eliminadas y el usuario advertido. Todas las aventuras que no concuerden con la ambientación del foro serán eliminadas y los personajes involucrados advertidos. Si la conducta persiste, se procederá al baneo.
10. Todos los personajes han de tener previamente creada una ficha de personaje que publicarán en el foro correspondiente, antes de hacer cualquier otra gestión en el foro, incluidos los registros. Una vez tengan la ficha aceptada podrán completar los registros y más tarde, abrir su propio diario. La Ficha de Personaje ha de seguir obligatoriamente los campos proporcionados por el modelo de ficha que publicaron los Administradores, debe tener bien diferenciados los títulos de la información, preferiblemente usando colores distintos, y ha de estar escrita en tercera persona, pues se tratará de un documento objetivo sobre las características del personaje, nada de una opinión personal sobre el mismo. Hacer gestiones en el foro o postear, sin tener la ficha de personaje creada o estar con color, es causa de penalización y supresión de los temas.
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