War Never Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hola, hola, hola!
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptySáb Mar 25, 2017 1:12 pm por H. K. Simmons

» H. K. Simmons
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyLun Mar 20, 2017 11:08 pm por Albondiga

» ¡Busco rol!
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyLun Mar 06, 2017 1:03 am por H. K. Simmons

» I'm newbie
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyDom Mar 05, 2017 8:00 pm por H. K. Simmons

» Hola a todos!
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyMiér Feb 22, 2017 10:57 am por Ciortan

» Volvemos a encender motores
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyMiér Feb 22, 2017 1:02 am por Olivia Olsen

» Ficha de Mr. Kanaloa
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyMiér Feb 22, 2017 12:53 am por Albondiga

» Comparte una imagen
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyDom Ene 29, 2017 9:34 pm por Ciortan

» ¿Qué estás escuchando?
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyDom Ene 29, 2017 7:26 pm por Lucy Foster

» [Trama Principal Abierta] Los Niños son el Futuro (CUPOS LLENOS)
OFF ROL Los Niños son el Futuro EmptyDom Ene 29, 2017 7:18 pm por Lucy Foster



OFF ROL Los Niños son el Futuro

+2
Lucy Foster
Albondiga
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Vie Sep 16, 2016 11:05 pm

Primero quiero pedir perdón por la tardanza, hemos tenido algunos líos en el mundo real y hemos ido con poco tiempo. Este lunes colgaré el primer post de mastereo y empezamos la partida!

En este hilo colgaré, de ser necesario, alguna aclaración o alguna pequeña guía para los personajes. También podéis preguntar cualquier cosa que no os haya quedado claro.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Sáb Sep 17, 2016 1:44 am

Anotado, no te preocupes Albóndiga, siempre lo digo cuando ocurre algo como esto:
Antes que el rol está obviamente la vida, además no has tardado tanto.

Ya que puedo preguntar cosas ¿Cómo es el sistema de tirada de dados?
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Sáb Sep 17, 2016 10:15 am

Tu personaje va caminando por el yermo y hay un montoncito de chapas entre unas rocas. Para verlas tiene que hacer una tirada bajo porcentaje (tira un dado de diez y si saca por debajo del 5, las ve, si no, no las ve), así que en la respuesta escribirá tirada bajo porcentaje de percepción, y elegirá abajo el tipo de dado y el número de dados que tirará (en este caso, solo uno, a no ser que el master diga lo contrario y tenga que percatarse de varias cosas... o no). Publicará esa petición e inmediatamente esta cuenta admin publicará la tirada, una tirada que no se puede repetir. Despues de dicha tirada, el jugador postea la respuesta basandose en el resultado.

Tu jugador encuentra un mutaescorpius en el yermo que le ataca. En este caso el master pide una tirada para el mutaescorpius. Despues de esta tirada, el jugador tiene que pedir una tirada para si mismo. Al ser un ataque melee que tienes que evitar, se tiraría la fuerza del mutaescorpius contra la agilidad de tu personaje.

El mutaescorpius tiene fuerza 7, así que tiraría un dado de ocho, siendo invalida la tirada si sacar ocho y teniendo que repetirla. Tu personaje tiene agilidad 6, así que tiraría un dado de 6. El resultado más alto gana, y el jugador posteará su respuesta basandose en dicho resultado (esquivando o recibiendo el golpe segun lo que digan los dados).

En estos casos se trata de post de acción rápida, por lo que no es necesario que sean tan largos como los normales, a no ser que una situación se normalice inmediatamente (no veo las chapas pero sigo adelante) y se siga con la historia. Tambien quiero aclarar que las tiradas se usarán solo en momentos críticos, dando más importancia a la narración y a la lógica del rol.

Que nadie intente darle un abrazo a un sanguinario, por favor I Want You
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Dom Sep 18, 2016 1:14 am

Según creo entender cada vez que precise hacer una tirada voy a necesitar solicitárselo a un admin...
¿Pero eso no genera que sea extremadamente lento el sistema de tiradas?

En fin, dado que el sistema es principalmente narrativo no creo que sea tan importante.

Ansioso por comenzar.
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Dom Sep 18, 2016 10:50 am

En realidad es una respuesta automatica del foro, conforme pidas una tirada tendrás el resultado y podrás escribir. Te sale la opción de tirada debajo del cuadro de respuesta (aunque no en la respuesta rápida)

OFF ROL Los Niños son el Futuro Dfagfd10

Voy a pedir una tirada de percepción (digamos que tengo 7) para ver un pájaro parado en un tejado cercano.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Dom Sep 18, 2016 10:50 am

El miembro 'Albondiga' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 3
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Dom Sep 18, 2016 10:51 am

Automaticamente me sale el resultado, así que puedo escribir mi post sabiendo que he visto al pájaro.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Comprendido :D

Mensaje por Erebo Lun Sep 19, 2016 6:15 am

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados.

La percepción del jugador es mayor a la del personaje.
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Comprendido :D

Mensaje por Albondiga Lun Sep 19, 2016 6:15 am

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 3
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Lun Sep 19, 2016 5:15 pm

Empezamos la partida (de tranquis por ahora Comomololol )

Estamos en un bar , en un edificio semiderruido. Ocupa lo que antes de la guerra era una tienda y cuenta con el salón de entrada, una barra y literas para dormir en la parte de atrás (viene a ser un salón grande con muchas camas. Intimidad??? Que es eso??)

Por ahora llegad, presentaros, moveos un poco por la escena y veremos si os enteráis de algo interesante.

Habrá una semana para que los 4 jugadores dejen sus post. El siguiente lunes volveré a dejar el mastereo y así iremos.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Lucy Foster Sáb Sep 24, 2016 7:32 pm

Muajaja, primer post con Lucyyyy!!!!  enga! que si!  (aún tengo que pillarle el tranquillo a mi personaje, pero tiempo al tiempo) Aviso que para ella todo el que tenga 40 años o menos es un niño, lmao.
Lucy Foster
Lucy Foster
Minutemen
Minutemen

Mensajes : 20

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Dom Sep 25, 2016 8:52 am

Es comprensible, no te fijes Wink

Y ¡buen post!
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Lun Sep 26, 2016 4:47 pm

Gracias a todos por postrar dentro del margen ( me habéis hecho sufrir un poco, malandrines!!!). El mastereo se va a retrasar un poco pero mañana lo colgaré sin falta, estoy que no paro de currar...cat
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tenshiu Sáb Oct 01, 2016 5:32 pm

Tengo una pregunta. ¿Cómo afecta la lluvia ácida a los personajes?
Tenshiu
Tenshiu
Hermandad del Acero
Hermandad del Acero

Mensajes : 13

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue2/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (2/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Sáb Oct 01, 2016 7:45 pm

Te has visto expuesto a la radiación, así que te subirá la barra de radiación de tu perfil. Si sube demasiado sufrirás envenenamiento por radiación, algunos de tus atributos se pueden ver mermados y si no te curas podrías o morir o mutar.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Lucy Foster Dom Oct 02, 2016 12:43 am

A mí no me pasa nada porque soy una necroooo muajajaaaa!!!! Alguna ventaja tenía que tener esta cara podrida  ke guapo shoy
Lucy Foster
Lucy Foster
Minutemen
Minutemen

Mensajes : 20

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Lun Oct 03, 2016 4:39 pm

Os he dejado algunos detalles en el spoiler. Para los cotillas, esta es la pinta que tiene Jill.

OFF ROL Los Niños son el Futuro Latest?cb=20151226013530
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Kain Hunter Mar Oct 04, 2016 1:07 am

Al final conseguí hacer la tirada (y fallar Embarassed), pero no he visto donde sale reflejado antes de enviar el mensaje.
Kain Hunter
Kain Hunter
Enclave
Enclave

Mensajes : 45

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Mar Oct 04, 2016 11:58 am

No sale reflejado, publicas y automaticamente te sale una respuesta con la tirada. Luego se puede o postear de nuevo para completar tu narración, o editar tu post (dejando una anotación en el punto en el que efectuas la tirada) y completarlo en el mismo mensaje.

Personalemnte creo que la segunda opción es más ordenada y la prefiero. ¿Que opinais? Tal vez deba abrir un debate sobre esto.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Tirada de prueba

Mensaje por Albondiga Miér Oct 05, 2016 1:18 pm

Realizo una tirada para que veais la nueva cuenta (que además tiene información sobre las tiradas en su firma.
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Tirada de prueba

Mensaje por Tirada de Dados Miér Oct 05, 2016 1:18 pm

El miembro 'Albondiga' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 9
Tirada de Dados
Tirada de Dados
Neutral
Neutral

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Erebo Miér Oct 05, 2016 3:15 pm

Me parece raro que falles la tirada de porcentaje sacando un número -igual- o mayor. Mayor es comprensible pero entonces alcanzar el valor de 10 en un atributo sería algo poco atractivo (aumentaría la probabilidad de tener éxito, si, pero en menor medida que antes).

Tengo algunas ideas así que me gustaría abrir un par de debates, uno es sobre las tiradas (como sugerís), otro sobre el posible uso de habilidades (tags) y un tercero acerca de un patrón general a la hora de escribir.
Erebo
Erebo
Neutral
Neutral

Mensajes : 47

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Albondiga Miér Oct 05, 2016 3:47 pm

Exponlas en la sección de sugerencias Smile

Sobre las tiradas:

La mayoria tenemos todos los atributos de 5 para arriba. Para tirar bajo porcentaje se usaría un dado de 10 y se consigue si sacas menos de tu atributo. Dicho atributo se puede aumentar al subir de nivel, de forma que tarde o temprano alcanzarás (o superarás) el 10. No tendría sentido que se siguiera tirando el mismo dado si solo fallaras con un diez o fuera imposible fallar porque tienes más nivel de atributo que caras del dado. Por esa razon se añaden caras al dado.


Tienes un 6, tiras un dado de 10 y fallas con 6,7,8,9 o 10. Tienes un 9, tiras un dado de 10 y fallas con 9 o 10.
Tienes un 10, tiras un dado de 12 y fallas con 10, 11 o 12.
Tienes un 11, tiras un dado de 12 y fallas con 11 o 12.
Tienes un 15, tiras un dado de 16 (que sería como tirar uno de diez y uno de seis en la vida real) y fallas con 15 o 16.

Siempre tienes como máximo un 40% de posibilidades de fallar, no me parece un porcentaje demasiado algo, tiene que haber cierta dificultad para conseguir realizar ciertas acciones.

Tambien tienes que tener en cuenta que ese nivel más alto de atributo, si bien no significa una reducción total de dificultad a la hora de "vencerte a ti mismo"(con una tirada bajo porcentaje), si que te da una gran ventaja en las tiradas enfrentadas. Con un 6, es mejor que no te enfrentes a un sanguinario. Con un 15, la cosa cambia bastante.

(Si, tengo que poner tablas bases de atributos a las criaturas, la añadiré a la descripción en el bestiario)
Albondiga
Albondiga

Mensajes : 119

https://warneverchanges.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tenshiu Miér Oct 05, 2016 4:54 pm

Lo de postear la tirada lo veo bien editando el post, así queda más claro y en mi opinión. Para hacer una prueba voy a hacer una tirada para intentar reventar la cabeza de un pnj con mi mente.

Con un dos de resultado me quedo como un idiota mirando a un random sin que ocurra nada(que pensabais que iba a pasar?).

Me gustaría añadir una pregunta sobre las tiradas de los pjs hacia otros pj. Es necesario realizar tiradas para parecer agradable o intimidante a otro pj? este tiene que hacer tirada enfrentada? pienso que sería más fácil hacerlo narrativo. 

Y por último un comentario, mi pj es un borde espero que nadie lo confunda conmigo ni haya malos rollos, lo digo porque hay gente que no me conoce. En realidad yo soy buena gente (o no, quien sabe).

Un saludo


Última edición por Tenshiu el Miér Oct 05, 2016 5:00 pm, editado 1 vez
Tenshiu
Tenshiu
Hermandad del Acero
Hermandad del Acero

Mensajes : 13

Ficha de Personaje
Estado: Saludable
Radiación:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue2/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (2/100)
Experiencia:
OFF ROL Los Niños son el Futuro Left_bar_bleue0/100OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Tirada de Dados Miér Oct 05, 2016 4:54 pm

El miembro 'Tenshiu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 2
Tirada de Dados
Tirada de Dados
Neutral
Neutral

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

OFF ROL Los Niños son el Futuro Empty Re: OFF ROL Los Niños son el Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.